Crear y Publicar Unidades y Actividades de Aprendizaje

octubre 13, 2016

Ahora en NeuroK, y para los profesores que preparan un curso, hemos creado la opción de poder programar la publicación de Unidades y Actividades de Aprendizaje.

En NeuroK el curso de estructura en Unidades de Aprendizaje, que son los temas o las píldoras que va lanzando el profesor a la clase. Cada Unidad tiene un nombre, una descripción, un contenido ya sea vídeo, documento o referencia, y ahora, la programación de su publicación.

Y en Actividades de Aprendizaje, que son los retos que propone el profesor para saber el desempeño de los alumnos en el curso.

Cómo programar tu Unidad o Actividad de Aprendizaje

Los profesores van a poder crear las Unidades o Actividades, pero no aparecerán publicadas hasta que él decida.

Primero sube el contenido relacionado a la Biblioteca. Luego, cuando creas la Unidad y relaciones ese contenido, escribe una descripción del tema que ayude a los alumnos a saber sobre qué gira el debate, y luego, elige la fecha de su publicación.

Programar Unidad Aprendizaje

El ritmo de la clase, su participación y la motivación son fundamentales en el aprendizaje. El profesor es el dinamizador de este debate, en el que los alumnos aportan el contenido y las preguntas, y el profesor es el que aporta criterio.

También te puede gustar…

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

Comenzamos el año con buenas noticias. Y es que nuestra app móvil está operativa al 100% tanto para smartphone como para iphone. Los alumnos de NeuroK ya pueden utilizar de forma más eficiente nuestra app a la hora de realizar sus cursos. Con más líneas de móvil que...

Cambiamos el layout de NeuroK

Cambiamos el layout de NeuroK

A partir de ahora todos pueden disfrutar de un nuevo layout en NeuroK más organizado e intuitivo. Con él hemos buscado mejorar la experiencia de usuario, tanto para los alumnos como para los profesores y administradores de las cuentas. 

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam