¿Hay que volver a las aulas?

junio 17, 2020

El debate sobre la vuelta a las aulas nos parece de gran interés. Por eso estamos planteandonos la realización de un Congreso Online en torno a este tema, ¿te apuntarias?

Las redes sociales, los medios de comunicación…El debate acerca de cómo va a ser la vuelta de los alumnos a las aulas está sobre la mesa. Por eso en NeuroK queremos ir un paso más allá y reflexionar sobre cómo hay que volver a las aulas – más allá de las distancias de seguridad y de las mascarillas – y, sobre todo, por qué hay que volver. Si esta vuelta es necesaria y esta crisis sanitaria debe de servirnos para replantearnos el modelo educativo vigente.

Para ello, estamos pensando realizar un Congreso Online el próximo mes de julio pero antes queremos saber si esta cuestión genera el suficiente interés como para que lo pongamos en marcha.

FORMULARIO CONGRESO ONLINE: ¿HAY QUE VOLVER A LAS AULAS?

Así que dinos: ¿te apuntarias? Y si lo harías, ¿te gustaría proponer algún tema de debate? Aquí compartimos el formulario que hemos creado.

https://pipedrivewebforms.com/form/ef9f3973e676eb8673f03c83b2265942162214

¡Estamos deseando escucharte! El debate está en tus manos, de ti depende que sigamos adelante con él.

También te puede gustar…

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

Comenzamos el año con buenas noticias. Y es que nuestra app móvil está operativa al 100% tanto para smartphone como para iphone. Los alumnos de NeuroK ya pueden utilizar de forma más eficiente nuestra app a la hora de realizar sus cursos. Con más líneas de móvil que...

Cambiamos el layout de NeuroK

Cambiamos el layout de NeuroK

A partir de ahora todos pueden disfrutar de un nuevo layout en NeuroK más organizado e intuitivo. Con él hemos buscado mejorar la experiencia de usuario, tanto para los alumnos como para los profesores y administradores de las cuentas. 

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam