Nueva funcionalidad: moderación de contenidos

marzo 7, 2017

El debate

En un curso de NeuroK el debate se centra por cada Unidad de Aprendizaje. Aunque cuando entras en el curso ves un resumen de las últimas aportaciones que se han hecho, lo importante es que aprendas debatiendo y compartiendo el conocimiento en cada Unidad de Aprendizaje que va proponiendo el profesor.

Los usuarios, alumnos y profesores, pueden aportar sus opiniones, o subir contenidos para reforzar y hacer crecer el conocimiento colaborativo, ya sean documentos, referencias, vídeos…

Moderación contenidos

Moderación del profesor

Además en estos timeline de cada Unidad, el profesor ejerce una figura de moderación del debate, ya que es el que tiene el criterio sobre lo que se debate.

Puede Recomendar un contenido, que automáticamente se guarda en la Biblioteca del curso, además de recibir una notificación que ayuda a los alumnos a saber qué contenidos son los «molones».

A veces, en estos debates, los usuarios pueden desviarse del tema o aportar contenido inapropiados. Para que el curso no se distorsione, ahora los profesores del curso cuentan con la posibilidad de moderar el debate y borrar contenidos.

Borrar contenido  Borrar contenido

Recomendar contenidoRecomendar contenido

Photo via Visualhunt

También te puede gustar…

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

Comenzamos el año con buenas noticias. Y es que nuestra app móvil está operativa al 100% tanto para smartphone como para iphone. Los alumnos de NeuroK ya pueden utilizar de forma más eficiente nuestra app a la hora de realizar sus cursos. Con más líneas de móvil que...

Cambiamos el layout de NeuroK

Cambiamos el layout de NeuroK

A partir de ahora todos pueden disfrutar de un nuevo layout en NeuroK más organizado e intuitivo. Con él hemos buscado mejorar la experiencia de usuario, tanto para los alumnos como para los profesores y administradores de las cuentas. 

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam