Chat y mensajes

Escribe mensajes privados Desde la plataforma puedes contactar de forma privada usando los mensajes o el chat. Mensajes, como en cualquier red social puedes enviar mensajes uno a uno o crear un grupo. Chat, en la parte superior derecha. Te muestra quien está conectado...

Sala videoconferencia

Videoconferencia en los cursos La gran novedad es la integración de jitsit, aplicación que incorpora la videoconferencia en los cursos de NeuroK.   Características: La videoconferencia se produce dentro del curso. Es decir, la videoconferencia solo es para los...

Perfil de usuario

Edita tu perfil Puedes editar tus datos básicos de perfil de usuario como nombre, apellido, email. Además puedes elegir el idioma en el que quieres que esté la plataforma: español (ES) o inglés.   Te damos varios consejos: Pon una foto de perfil, siempre hace más...

Ordenar el timeline

Es tendencia / Lo + reciente   Cada Unidad tiene su propio timeline o zona de debate. Este debate se organiza en hilos, que son cada contenido que sube un participante del curso. Ya sea una nueva opinión, lanzar una pregunta, subir un archivo o compartir un...

Lanzar una pregunta

Lanzar una pregunta a la comunidad Utiliza la opción «Pregunta» como profesor para: Avivar el debate del timeline. También, para promover la reflexión de los participantes. Si quieres despertar la curiosidad sobre un tema. Y por último, para realizar una votación,...