No puedo acceder a NeuroK
por Vivi | Nov 13, 2018 |
- No he recibido el e-mail o enlace de invitación al curso. Asegúrate que el correo e invitación no esté en otra carpeta de tu servidor de correo. Ponte en contacto con el administrador del curso para saber si ya ha enviado las invitaciones al curso, o para que te la vuelva a enviar.
- Me cree una cuenta y ahora al acceder al curso me dice que no puedo. Comprueba que si tienes abierta una cuenta de NeuroK y recibes una invitación a un curso, estés usando el mismo e-mail. Recuerda cerrar cada sesión de NeuroK, desde tu perfil de usuario.
- No funciona el e-mail de invitación. He recibido un e-mail de invitación o una URL de acceso y no funciona o me lleva a una página de error, por favor escribe a soporte@neurok.es y añade una captura de la página de error o el enlace que da error.
- Ya soy usuario pero no recuerdo mi contraseña. Tienes la opción de crear una contraseña nueva si pinchas en ¿Has olvidado tu contraseña?