Webinar de Botech: formación en ciberseguridad

mayo 25, 2020

Este jueves 28 de mayo Botech ofrecerá un webinar en el que se profundizará sobre la importancia de de la formación en materia de Ciberseguridad y en el que también participará NeuroK.

Los retos de la formación en Ciberseguridad

Los servicios de Ciberseguridad contratados por las empresas están en aumento. Según el Informe Hiscox, el 95% de los ataques o brechas de datos sufridos por las compañías fueron provocados por fallos humanos. Por ello, la formación se presenta como la herramienta perfecta para disminuir este porcentaje y para reducir el coste que se produce tras sufrir un ataque.

En NeuroK, como sabéis, tratamos de ofrecer las mejores soluciones de formación para todos nuestros clientes y Botech es uno de ellos. De este modo, queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer a todos los que se inscriban en este webinar cuáles son las mejores opciones en formación empresarial. De este modo, los participantes de este webinar organizado por Botech serán:

  • Agustín Cuenca, CEO de NeuroK
  • Miguel Ángel Rojo, CEO de Botech
  • Jonatan Rodríguez, formación de Botech

Botech es una compañía que ofrece desde hace una década, los servicios de ciberseguridad, ciberinteligencia y antifraude a nivel global más innovadores para ofrecer a sus clientes la máxima seguridad. Por eso, conoce de primera mano la situación que atraviesa el sector.

En este contexto, contar con trabajadores preparados para poder dar estos servicios es un reto para las empresas especializadas en Ciberseguridad debido a la escasez de personal cualificado.

Actualidad y beneficios de la formación en Ciberseguridad

En este webinar sobre Ciberseguridad se presenta la actualidad y los beneficios de la formación, las necesidades formativas del sector. Además, se hará un análisis de la importancia de incorporar la formación en un equipo de Ciberseguridad, ofreciendo entornos más seguros y creando profesionales más cualificados.

Por último, indicar que esta sesión está especialmente orientada a organizaciones, profesionales de Ciberseguridad, expertos en formación y todo tipo de usuarios que quieran conocer más sobre la importancia de la formación en materia de Ciberseguridad.

Webinar sobre formación en Ciberseguridad

¿Qué? Webinar: La formación en ciberseguridad como pilar imprescindible para las empresas
¿Cuándo? El jueves 28 de mayo a las 16:00h
¿Cómo me inscribo? https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_1Nza6FIjRgCCS8lpbjdSPA

 

También te puede gustar…

¿Qué es el aprendizaje colaborativo?

¿Qué es el aprendizaje colaborativo?

El aprendizaje colaborativo es aquel que se encuentra centrado en el alumno, en sus necesidades, y se realiza con en comunidad. Esta comunidad o grupo de aprendizaje creado no tiene por qué ser homogéneo, al contrario, cuanto más diverso sea más se aportará al proceso...

Learning engagement platform: ¿qué es?

Learning engagement platform: ¿qué es?

Una learning engagement platform es una plataforma de aprendizaje basada en la participación y la colaboración que nos ayuda a impulsar el aprendizaje interno dentro de las organizaciones.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam