Abrimos gratis NeuroK para que la formación no se pare

marzo 16, 2020
Conoce NeuroK

En NeuroK queremos aportar nuestro granito de arena y ofrecer gratis nuestra plataforma de formación online a todas aquellas personas que quieran seguir aprendiendo, formando o trabajando.

Durante al menos los próximos 15 días, todo apunta a que esta situación se alargará varias semanas más, España seguirá paralizada. Por eso, porque estudiantes, formadores y trabajadores no pueden perder el ritmo, hemos decidido abrir nuestra plataforma para todos aquellos que quieran hacer uso de ella gratis.

Si eres profesor y necesitas continuar dando clase, si eres un centro de formación, institución o empresa y no quieres que tu formación, e incluso tu trabajo, se detenga, NeuroK puede serte de gran utilidad.

Debate, conversación y colaboración

NeuroK no es solo una plataforma de formación online, es una comunidad con aspecto de red social. Desarrollada por ASPgems, es una plataforma sencilla e intuitiva en la que prima la motivación de los alumnos y la colaboración. Cuanto más se participa más se aprende.

Esta estructura de red social es fácilmente comprensible por la mayor parte de los usuarios por lo que no requiere la lectura de grandes tutoriales ni guías prácticas para comenzar con la formación.

Si estás buscando una plataforma de formación, ¡podemos ayudarte! Así que si quieres que te creemos gratis una cuenta en NeuroK donde empezar a gestionar cursos o comunidades haz clic en este enlace. Esperamos contestarte lo antes posible.

¿Te sumas a nuestra comunidad?

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: