Cambia tu escuela

Aprender
haciendo

Haz que la motivación sea el motor de aprendizaje, y deja que tus alumnos aprendan colaborando

Innovación en tu academia.

Apúntate al cambio metodológico.

Porque cada alumno aprende de una manera, y cada profesor enseña de otra, el cambio en la metodología es una realidad. NeuroK, basada en los principios de la neurodidáctica, te acerca el cambio a tu aula.

Adapta tu aula a la nueva educación, y deja que entre todos aprendamos haciendo.

Aprendizaje colaborativo

Combinar una formación presencial con el debate online, nos ayuda a dar una formación que fomenta la participación para aprender entre todos.

Participación y motivación

Usa las métricas que proporciona NeuroK para medir en cada curso quién participa más, de qué modo. Qué aporta cada usuario en el curso. Quién influye más en un curso, o que palabras claves son las utilizadas en el debate.

Llegar a más con menos

Llegar a todos los alumnos, generando debate y participación, haciendo integrantes del debate a todos. Ahorrando esfuerzos y haciendo que la motivación por aprender sea el eje del curso.

Play

Aprender es motivar, motivar y motivar.

Fomenta el aprendizaje colaborativo.

Mejora la motivación y participación de tus alumnos.

Crea comunidades en torno a un tema.

NeuroK te facilita herramientas para el seguimiento de los alumnos, y para gestionar su motivación en el curso.

Nube de palabras

En tu curso o formación averigua de qué se está hablando. Qué palabras son las más mencionadas y si se está desviando la conversación.

Grafo social

Descubre quienes dinamizan el curso y quién ejerce más influencia en tu curso. Conoce las redes de influencia que se crean entre los alumnos. Puedes ayudarte de los “influencers” para fomentar la participación.

Red social

NeuroK tiene aspecto de red social, y se estructura en cursos. Divide tu curso en Unidades y Actividades y lleva el debate a cada timeline: debatir, compartir, aprender.

Seguimiento de participantes

En cada curso puedes hacer seguimiento de los participantes: de qué opinan, cuánto aportan, qué aprenden. Quién participa más y con que contribuye a la comunidad.

l

Personalización

Administra tu cuenta, personalizando colores y añadiendo tu logotipo. Crear tantos cursos como necesites y gestiona quién participa en cada curso.

Gestión de cursos

Crea los cursos que necesites, por nivel, por temas, por duración, comunidades abiertas, pilidoras formativas, de manera fácil y rápida.

Aquí tienes esta infografía con más información: descargar ahora.

 

Aquí tienes esta infografía con más información: 

 

Aprende todo lo que puedes hacer en NeuroK

Para pedir una demo o cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.