Actualizaciones en NeuroK. Septiembre 2020

septiembre 17, 2020
Nuevas funcionalidades

Actualizamos y mejoramos las funcionalidades de NeuroK

Las nuevas actualizaciones de esta semana afectan tanto a opciones de un administrador como a la vista de las unidades para los usuarios. Algunas de estas mejoras afectan a los profesores y a la dinamización del curso.

 

Más personalización en tu cuenta y en los cursos de la misma.

Si eres administrador de una cuenta, tienes varias opciones para personalizar y cambiar el diseño de la plataforma para que se adapte a tu marca. Acciones como poner tu logotipo, los colores de la empresa o cambiar nombres de etiquetas, eran personalizables en la plataforma. Ahora se suma el poder cambiar los textos que describen diferentes partes de NeuroK como: Curso, Unidad, Actividad, Inicio, Pregunta… así hasta 12 opciones editables y personalizables, que iremos aumentando.

 

Vista pagina Admin

 

Para cambiar estos textos es necesario seleccionar el género, singular y plural de la palabra para luego poder componer frases correctas.

 

Nueva vista para usuarios del curso.

Cambia la vista de Recomendados, “Me gusta” y perfil del usuario. Solo recordaros que esta opción de una nueva vista la tenéis que activar desde vuestro perfil.
Editar perfil > Opciones de visualización > Activar > Guardar

La vista de la lista de Unidades también ha mejorado. Ahora cada Unidad tiene su imagen de portada y un breve resumen de la unidad. Así ayudamos a una visualización rápida de las unidades y recordar el objetivo de aprendizaje de cada una.

 

Lista de Unidades

 

Y para profesores también hay mejoras y actualizaciones

  • Como profesor hemos quitado de la lista de Unidades aquellas que no estaban publicadas.
  • Al crear las Unidades podéis marcar si un alumno puede dejar de seguirla. Es decisión del profesor permitir esta opción, pero es el alumno el que la elige, así puede crear su propia ruta de aprendizaje.
  • Al crear la Unidad, es necesaria una descripción que sitúe al alumno: que va a aprender, que se le requiere y cómo lo puede hacer. Para llegar a esos objetivos es recomendable publicar contenidos que motiven al alumno, que le hagan plantearse preguntas. Pues bien, ahora al publicar una Unidad puedes decidir si se publica directamente un primer recurso, lo que llamamos en alguna ocasión “disparo motivacional”. Este recurso se guardará directamente en la pestaña de Recomendado.

 

Si quieres ver los cambios y mejoras anteriores, pincha aquí.

También te puede gustar…

NeuronForest apuesta por el aprendizaje colaborativo

NeuronForest apuesta por el aprendizaje colaborativo

NeuronForest ha decidido tener a NeuroK como plataforma colaborativa.   La iniciativa que quieren poner en marcha el equipo de NeuronForest, es una comunidad sobre Agile. Lo que ofrecen es crear un espacio donde especialistas, emprendedores, novatos y expertos...

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: