Agustín Cuenca, CEO de NeuroK, participa en Tech Management Day

junio 30, 2021

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar Tech Management Day, el encuentro de gestores de tecnología más importante del año, que contará con la participación de Agustín Cuenca, CEO de Neurok, entre sus speakers.

Tech Management Day es una experiencia de aprendizaje única e imprescindible para el Manager IT. El encuentro será híbrido, lo que significa que podrá seguirse tanto de forma presencial, como online. De este modo, contará con seis ponentes de primer nivel, 100 plazas presenciales, 1 plataforma virtual en la que se desarrollará el encuentro y dos espacios para el networking donde toda la comunidad IT participante podrá interactuar.

Una experiencia de aprendizaje ÚNICA

Tech Management Day cuenta con un panel de excepción formado por algunos de los mayores representantes del sector IT. Como Javier G. Recuenco (Singular Solving), Nerea Luis (S|ngular), Victoriano Izquierdo (Graphext), Jose Antonio Esteban (Ironía Fintech), Pablo Santos (Unity Technologies) y Agustin Cuenca (NeuroK.es). Los panelistas se centrarán en ofrecer contenido de valor con el que los asistentes aprenderán algo nuevo que les acercará a la gestión IT adaptada a esta época de gran transformación y cambio.

Aunque no podemos desvelar por el momento el contenido de cada una de las intervenciones, podemos adelantar que Agustín Cuenca, como formador y experto en neurociencia, hablará sobre cómo aprender y cómo evitar la saturación de información en un momento como el actual en el que recibimos numerosos impactos y ruido desde diferentes fuentes.

Cómo asistir a Tech Management Day

El #TMD21 se celebrará en La Casa del Lector, en Matadero Madrid. Los usuarios que prefieran seguirlo de forma virtual también pueden hacerlo, ya que, como hemos comentado, es un encuentro híbrido. Tech Management Day es

Todos los que quieran asistir al evento pueden adquirir ya su entrada y beneficiarse del descuento early birds haciendo clic en este enlace.

Así, el próximo 21 de septiembre los gestores de tecnología de habla hispana tienen una cita en este punto de encuentro donde poder compartir conocimiento, debatir tendencias, generar relaciones profesionales. Os animamos a asistir, ¡estamos seguros de que merecerá la pena!

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam