Aprende a usar NeuroK: videotutoriales para alumnos

noviembre 30, 2020
Video tutorial FAQs

Para enseñar a los usuarios a utilizar nuestra plataforma de aprendizaje online hemos elaborado una serie de videotutoriales que ayudarán a los nuevos alumnos NeuroK a descubrir de manera sencilla todas las posibilidades que ofrecemos.

NeuroK es una plataforma de aprendizaje online diferente que ofrece numerosas ventajas frente a sus competidoras. Poniendo la motivación de los alumnos en el centro y basada en los principios de la neurodidáctica, está concebida para que los alumnos alcancen sus objetivos de aprendizaje mientras disfrutan del proceso de formación.

Su utilización es sencilla y prácticamente cualquier usuario de redes sociales podrá guiarse por la plataforma ya que su apariencia y funcionalidades son similares a las que ofrece una red social. No obstante, para facilitar la primera toma de contacto, así como para dar a conocer en profundidad muchas de las opciones que tenemos implementadas, hemos elaborado una serie de videotutoriales breves en los que en tan solo unos segundos podrás aprender cosas prácticas como manejarse en el timeline, valorar comentarios, configurar notificaciones, etc.

Así, recomendamos a todos los alumnos que vayan a realizar o estén realizando un curso a través de nuestra plataforma de aprendizaje colaborativo que se tomen unos minutos en ver estos videotutoriales ya que les serán de gran utilidad.

Videotutoriales para alumnos sobre el uso de NeuroK

 

Una vez que descubres NeuroK y comprendes todas las ventajas que puede ofrecerte su metodología formativa ya no hay vuelta atrás. Con nosotros dejarás de lado la formación basada en los contenidos, en la memorización, para dar paso a un modelo de aprendizaje más orgánico en el que la participación y el aprendizaje colaborativo es clave. Ahora te dejamos para que navegues por nuestra plataforma. Próximamente publicaremos más vídeo tutoriales dirigidos esta vez a los profesores así que…¡Atentos que muy pronto los publicaremos!

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam