Aprender a Motivar

abril 17, 2018
Aprender a motivar

Curso online con más de 800 matriculados

Aprender a motivar es un curso de formación online orientado a profesores, que quieren aprender como aplicar principios y metodologías de neurodidáctica en el aula.

De la mano de Escuelas Católicas (Colegios La salle) con los que llegamos a países latinoamericanos, y junto a Niuco, especialistas en neurodidáctica, arrancamos este curso con dos objetivos:

  • Aprender en una gran comunidad sobre Neurodidáctica
  • Validar la escalabilidad de la formación online: enseñar  a muchos con poco esfuerzo.

Ambos objetivos se cumplieron.

Este curso estuvo compuesto por mas de 800 alumnos (profesores todos ellos en diferentes colegios Lasalle), en 5 países diferentes, y con una previsión de 4 profesores de Niuco para la gestión del curso.

Al final, el curso lo cursaron casi 700 alumnos, pero el número de horas que tenían que invertir los profesores se redujo, así que al final el curso lo acabó gestionando David Lopez, profesor de Niuco.

Puedes ver mas de este curso aqui:

http://neurok.wixsite.com/cursoneurodidactica

 

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam