Aprovecha las posibilidades tecnológicas actuales para revolucionar la formación en empresas

course management

El primer paso para la transformación de la empresa es transformar el proceso de formación huyendo de sistemas que no funcionan y aprovechando los elementos claves que ofrece la transformación.

Y es que mucho se habla de la transformación digital pero, ¿sabemos aplicarla correctamente? ¿Aprovechamos todas las posibilidades y herramientas que nos ofrece? En este sentido, en muchas ocasiones nos limitamos a replicar procesos o metodologías analógicas llevándolas al entorno digital, pero realmente no conseguimos optimizar estos procesos al 100%.

Esto es algo que sucede habitualmente en formación online: clases síncronas, cursos centrados en memorizar contenidos… Modelos de educación obsoletos que son llevados al entorno digital. La formación es clave para impulsar el talento y la innovación en las compañías por lo que no hay excusa para no tratar de rentabilizar y exprimir al máximo la inversión que realizamos en ella.

A día de hoy disponemos de potentes herramientas digitales que nos permiten aprovechar todo el potencial de la transformación digital y rentabilizar los procesos de formación. Y en NeuroK te ayudamos en este proceso.

De este modo, nuestra plataforma ofrece diferentes herramientas para fomentar la participación y la colaboración entre los alumnos además de disponer de potentes analíticas para medir de manera eficiente el rendimiento de los alumnos y de su proceso de aprendizaje.

identificar talento

Identifica a los influencers del curso

A través del Grafo Social podrás descubrir quiénes dinamizan la formación y quién ejerce más influencia en tu círculo de formación. Ayuda a los que se descuelgan a volver a motivarse en tu curso.

Grafo social
Nube de palabras

Averigua las palabras clave del debate

NeuroK te proporciona una nube de palabras más usadas por curso. Averigua de qué se está hablando, qué palabras son las más mencionadas y ayuda a redirigir el debate si se está desviando la participación.

Nube de palabras
Innovación

Conecta mejor con los alumnos mediante códigos que identifican

NeuroK tiene aspecto de red social, y se estructura en cursos. Así, los cursos se dividen en Unidades y Actividades y lleva el debate a cada timeline: debatir, compartir, aprender.

seguimiento de participantes

Seguimiento de los participantes

Con nuestras funcionalidades podrás hacer un seguimiento exhaustivo de los participantes: qué opinan, qué aportan, qué aprenden. Quién participa más y con qué contribuye a la comunidad.

Personalizar tu cuenta

Administración personalizada

En NeuroK puedes crear una cuenta para tu empresa, personaliza la cuenta con tu logotipo y los colores de tu organización.

Gestionar tu curso

Gestión de cursos

Puedes crear tantos cursos de formación como necesites en tu cuenta. Por temas, por niveles de formación, por grupos en la empresa…

Si encontrar formación de calidad es un reto para tu compañía o quieres conocer nuevas metodologías de aprendizaje innovadoras no dudes en contactar con nosotros.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam