Así ha evolucionado NeuroK en 2019

diciembre 18, 2019
Social Network

Despedimos un año cargado de actividad

Ha llegado el momento de despedir al 2019. Un año que nos ha dejado muchas experiencias positivas y en el que hemos continuado evolucionando, y mejorando. Para NeuroK ha sido un periodo muy interesante y miramos a 2020 con optimismo, y con la certeza de que cada vez serán más las personas y empresas que apuesten por la formación online. Pero antes de sumergirnos de lleno en el nuevo año, es momento de hacer balance y repasar todo los que hemos vivido este 2019, que tanto nos ha dado.

NeuroK evoluciona

NeuroK es una plataforma ágil que continuamente vamos implementando para dar respuesta a las necesidades de nuestros usuarios. Somos una plataforma de aprendizaje colaborativa basada en los principios de la neurodidáctica, por lo que la motivación de los alumnos la situamos en el centro. Algo que hace que periódicamente busquemos puntos de mejora para que nuestros alumnos se mantengan siempre motivados y activos. Este año hemos realizado bastantes actualizaciones en nuestra plataforma y queremos repasarlos con vosotros.

Cambiamos la página de inicio

En las últimas semanas hemos cambiado el “Look & Feel” de nuestra página de inicio, con el objetivo de que los usuarios identifiquen con mayor facilidad qué está pasando en el curso.

En febrero ya hicimos una actualización previa de nuestra página de inicio que nos permitía ordenar el timeline por orden de publicación de un contenido subido o por lo último comentado o valorado. Así que todos aquellos alumnos que ya han hechos cursos con nosotros y que prefieran este modo de organización, también pueden continuar trabajando con esta versión anterior, ya que NeuroK permite seleccionar el modo en el que queremos trabajar: si con nuestra página de inicio anterior, o con su última actualización.

Lanza una pregunta

Otra de las mejoras que hemos realizado ha sido una nueva vía de contribución a los debates a través de preguntas. Algo muy útil para dinamizar el debate y reflexionar acerca de las unidades de aprendizaje.

Grafo SocialGrafo Social

Con el grafo social, mediante un solo vistazo, los profesores pueden ver quiénes son las personas que lideran el curso. Estos datos analíticos le ayudan a tomar decisiones y a apoyar mejor a los alumnos.

Nota de audio

Nos adaptamos a las peticiones de los usuarios, y como en otras redes sociales y aplicaciones móviles, hemos desarrollado las notas de audio. Ahora cuando comentas un contenido subido por el profesor o un compañero vas a poder hacerlo grabando una nota de voz y enviándola.

Libro de calificaciones

Una funcionalidad pensada para esos cursos que son blended: online y presenciales. Con el libro de calificaciones los profesores del curso van a poder añadir notas o puntos a las estadísticas del alumno, ya sea por trabajos entregados fuera de la plataforma, asistencia o participación a clases presenciales.

Vídeo de presentación para los alumnos

Para facilitar la primera toma de contacto con la plataforma, también hemos realizado un vídeo en el que en pocos minutos los alumnos tendrán una idea global de cómo funciona NeuroK y cómo pueden sacar el máximo partido a los cursos.

Estas son las mejoras que hemos realizado en NeuroK a lo largo de los últimos meses, si quieres saber más acerca de los cursos que hemos realizado, haz clic en este enlace. En el 2020, sin duda, continuaremos mejorando para dar el mejor servicio a todas las empresas y alumnos que confían en nosotros.

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: