plataforma de formación colaborativa

Recursos Pedagógicos en NeuroK

Equipo

Descubre una nueva forma de aprender

NeuroK es una plataforma diferente y, para sacarle el máximo partido, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, así como de aquellos que quieran conocernos mejor, una serie de Recursos Pedagógicos con los que poder aprovechar todas las funcionalidades que ofrecemos y comprender mejor lo que nos diferencia.

Somos la primera plataforma de aprendizaje colaborativo centrada en la motivación de los alumnos y basada en los principios de la neurodidáctica, lo que ofrece infinidad de opciones para que tus cursos de formación sean todo un éxito.

¿Quieres saber cómo crear un curso en formación online?

Aprender colaborando

¿Alumnos desmotivados? Esto es lo que deberías tener en cuenta para dinamizar un curso de formación online

Motivación

1 : ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de seleccionar las dinámicas para las formaciones?

Al igual que ocurre con cualquier otro recurso didáctico, una dinámica tendrá que estar adaptada al entorno para que funcione. Y para ello tendremos que tener en cuenta una serie de aspectos.

Aprendizaje

2 : ¿Cómo dinamizo las formaciones?

Aprendizaje

3 : ¿Qué actividades puedo poner en marcha?

Metodología

4 : Actividades en función del proceso cognitivo

Construir un curso

5 : ¿Cuál es el mejor modo para evaluar a los alumnos?

En la formación online no existe el contacto directo profesor alumno, pero la evaluación es igual de importante, incluso más. Pero para tener más clara la situación de cada alumno se pueden realizar diferentes tipos de evaluaciones.

¿Quieres aprender a dinamizar un curso online? ¡Descarga gratis nuestra guía!

El objetivo de los profesores es actuar como guías para que los participantes adquirieran, por ellos mismos, los conocimientos y los objetivos marcados. Por lo tanto, vuestra labor como profesores no sería explicar contenidos acabados, con un principio y un final muy claros, sino proporcionar el material adecuado para estimular a los participantes mediante estrategias de observación, comparación, análisis, etc.

En el siguiente documento descargable compartimos una serie de consejos y dinámicas para poder aplicarlas en los cursos y conseguir una mayor interacción y aprendizaje. Ya que, cuanta más interactividad generemos mayor será el grado de implicación del alumnado con nuestro curso, y por lo tanto,  aprenden más y mejor. ¡Si quieres saber más descarga nuestra guía de actividades para dinamizar un curso online!

Casos de éxito

Curso: Aprender a motivar

Curso: Aprender a motivar

Aprender a motivar es un curso de formación online orientado a profesores, para aprender a aplicar principios y metodologías de neurodidáctica en el aula.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam