plataforma de formación colaborativa

Ventajas de NeuroK

Con NeuroK, de forma sencilla y a bajo coste, podrás construir un modelo de aprendizaje escalable con el que llegar a más personas utilizando menos recursos. Estas son algunas de sus ventajas.

Innovación
Identificar Talento

Identifica el talento interno

Impulsa el compromiso y la retención de tus empleados claves. Identifica y apoya a los futuros líderes de tu organización, brindándoles nuevas habilidades y la capacidad de contribuir a las iniciativas de innovación de tu empresa.
Escalabilidad

Escalabilidad

Llega a más con menos. El coste de la formación en tu empresa no puede depender del número de empleados. Haz del aprendizaje entre equipos una ventaja.
Participación de equipo

Alta participación

Resuelve el problema de la baja participación en la formación online. Crea nuevos ambientes de formación, que fomenten la participación y la colaboración.
Formación continua

Formación continua

El aprendizaje no debería ser un periodo con principio y fin. Las empresas innovadoras hacen de la formación continua un pilar fundamental de su estrategia.

Danos unos minutos y te contamos qué es NeuroK

NeuroK es una plataforma que propone un modelo de formación diferente que, centrado en la motivación y la colaboración, facilita el proceso de aprendizaje dentro de tu organización.

Funcionalidades

NeuroK es una plataforma en constante evolución. Continuamente implementamos nuevas funcionalidades para que nuestros clientes puedan aprovechar al máximo las ventajas que ofrece nuestra plataforma de aprendizaje.

Grafo social

Descubre quiénes dinamizan la formación y quién ejerce más influencia en tu círculo de formación. Ayuda a los que se descuelgan a volver a motivarse en tu curso.

Nube de palabras

NeuroK te proporciona una nube de palabras más usadas por curso. Averigua de qué se está hablando, qué palabras son las más mencionadas y ayuda a redirigir el debate si se está desviando la participación.

Red social

NeuroK tiene aspecto de red social, y se estructura en cursos. Divide tu curso en Unidades y Actividades y lleva el debate a cada timeline: debatir, compartir, aprender.

Seguimiento de participantes

Haz un seguimiento de los participantes: qué opinan, qué aportan, qué aprenden. Quién participa más y con qué contribuye a la comunidad.

Administración personalizada

Crea una cuenta para tu empresa, personaliza la cuenta con tu logotipo y los colores de tu organización.

Gestión de cursos

Puedes crear tantos cursos de formación como necesites en tu cuenta. Por temas, por niveles de formación, por grupos en la emperesa…
NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam