Bienvenida a Ángel Barbero

Tenemos nuevo embajador 

Esperamos que el 2018 os traiga cosas buenas, tan buenas como la que nos ha traído a NeuroK. Este año empezamos con la presentación de un embajador de NeuroK: Ángel Barbero.

Ángel estará trabajando con NeuroK, ayudando y asesorando sobre la plataforma tanto a los clientes que ya trabajáis con nosotros, como a los nuevos. Como conocedor de las funcionalidades de NeuroK, podrá recomendar a nuestros clientes cual es la mejor manera para administrar una cuenta, que tipo de curso es más adecuado para tu proyecto o como gestionar un curso.

Además, como embajador de NeuroK y admirador de la plataforma puede darte consejos desde su perspectiva, porque no solo conoce la plataforma, sino lo que representa: un cambio en la metodología en formación.

Su amplia experiencia en formación y su conocimiento de la plataforma nos ayudará a exprimirla al máximo. 

Embajador Angel

Conoce a Ángel 

Ángel ha trabajo durante años como responsable de desarrollo de negocio y estrategia en empresas de diseño y creación de servicios digitales.

Agustín Cuenca y Ángel Barbero se conocen desde años, y a lo largo de varias conversaciones nació la curiosidad por saber más sobre NeuroK, sus principios, la aplicación de la neurodidáctica, o por qué elegir NeuroK frente a otras plataformas de eLearning.  Así surgió esta colaboración donde Angel empezó a ser embajador de NeuroK.

Su interés en la educación empezó hace unos años, dando clases en varias escuelas de negocio y realizando otros tantos cursos. Ángel ha trabajado en el mundo de la innovación y lleva muchos años colaborando en el diseño de productos digitales, por lo que NeuroK era el encaje ideal: educación, innovación y desarrollo de productos digitales.

“En mi experiencia formativa he trabajado con multitud de entornos digitales de formación, pero nunca había encontrado una aproximación tan innovadora y motivante como la de NeuroK. El mercado de la tecnología educativa está viviendo una auténtica revolución, y esta plataforma supone la respuesta a muchos de los retos que se plantean, por lo que espero contribuir desde mi posición de embajador a la mejora del sector y la difusión de una nueva manera de enseñar y de aprender.”

 

Contacta con Ángel

Ahora que ya os hemos presentado a Ángel, puedes contactar con el si quieres conocer más de NeuroK. Si eres un profesor profesional o amateur, te ayudará a dar forma a ese curso que tienes en mente. Si has detectado que necesitas motivar a tus empleados en un curso de formación, te podemos contar cómo hacerlo en NeuroK. O si lo que necesitas es dar cabida a miles de usuarios en un curso en tu escuela, también puedes contar con Ángel.

Para estas preguntas u otras dudas: abarbero@neurok.es