Cambiamos el layout de NeuroK

diciembre 9, 2021

Queríamos terminar el año con buenas noticias para nuestros clientes y lo hemos hecho. A partir de ahora todos pueden disfrutar de un nuevo layout, es decir un nuevo diseño y estructura, en NeuroK más organizado e intuitivo. Con él hemos buscado mejorar la experiencia de usuario, tanto para los alumnos como para los profesores y administradores de las cuentas. 

Como sabéis en NeuroK permanentemente buscamos puntos de mejora y evolución para nuestro producto. Nuestro equipo de desarrollo realiza un trabajo continuo en la plataforma implementando nuevos aspectos que consideramos necesarios para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. Y uno de los puntos de mejora en los que llevábamos mucho tiempo trabajando era el modo en el que se organizaban los contenidos, así como la apariencia general de la plataforma. 

Reorganizamos el menú lateral

Así, hemos dado un giro al layout de NeuroK que va más allá de un mero cambio estético. Hemos reorganizado los menús de navegación para ordenar los contenidos en tres apartados con el objetivo de mejorar la usabilidad. De este modo encontramos diferentes apartados en el menú lateral.

  • Aula: es el espacio en el que el profesor y el alumno interactúan, donde se desarrolla la formación.
  • Seguimiento del curso: donde profesores y administradores pueden ver lo que ha sucedido en la formación. Los profesores además encontrarán toda lo relacionado con el diseño del curso.
  • Administrar la cuenta: este es el espacio para administradores donde podrán ver lo relacionado con el curso.

Por otro lado, en la parte superior izquierda de la herramienta encontramos todo lo relacionado con nuestro perfil. Destacar también que la barra de menú lateral del nuevo diseño se mantiene fija durante la navegación del usuario. Es decir, aunque se haga scroll el menú se mantendrá fijo facilitando la navegación. 

Otro de los aspectos que considerábamos que requerían mejora era la adaptación de la herramienta a los diferentes formatos móviles. De este modo, apostamos por el mobile first, y ahora ya consultes en una tablet o smartphone tu formación podrás verla de forma adecuada.

Mejoramos la personalización por colores

La personalización de colores y su organización ha sido otro de los aspectos que hemos evolucionado. Así, hemos – y estamos – trabajado para ofrecer un planteamiento y organización más coherente de la aplicación de los colores primarios, secundarios y terciarios que se seleccionen basado en la jeraquía de la información. De modo que cada uno de los colores se utilice de un modo acorde con el tipo de contenido. De este modo hay un cambio estético y un cambio en el sistema de colores.

Pero no solo eso. Ya que por un lado tenemos el aspecto visual que cambia y por otro el formulario de personalización de colores que es más completo y permite previsualizar cada uno de los cambio que realizamos.

Notificaciones a tiempo real

Las notificaciones han sido otro de los aspectos que hemos mejorado. A partir de ahora todas las notificaciones aparecen a tiempo real y tendrán una representación numérica que aparecerá en «avisos» donde se irán sumando las diferentes notificaciones definidas. Recordamos que NeuroK cuenta con una amplia gama de personalización de las notificaciones que deseas recibir.

Estas son algunas de las mejoras que hemos implementado en la plataforma en las últimas semanas. No obstante, no son ni mucho menos las únicas. Poco a poco iremos desvelando más pero, eso ya será en otro post ;). Recuerda que si quieres saber más sobre nosotros puedes escribirnos a info@neurok.es.

 

 

 

 

También te puede gustar…

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

¡Neurok ya tiene nueva app móvil!

Comenzamos el año con buenas noticias. Y es que nuestra app móvil está operativa al 100% tanto para smartphone como para iphone. Los alumnos de NeuroK ya pueden utilizar de forma más eficiente nuestra app a la hora de realizar sus cursos. Con más líneas de móvil que...

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam