Máster neurodidáctica

mayo 19, 2020

Máster Universitario online

Cuando Jose Ramón Gamo decidió crear el primer máster sobre neurodidáctica, no encontraba una plataforma que aplicara los principios que este máster necesitaba. Así que NeuroK se desarrolló para este master, y luego ambos seguimos creciendo.

Desde el Centro Cade junto a otros profesionales de neurociencia y educación dieron las pautas para hacer el cambio metodológico que se requería, y así surgió el Primer máster internacional de Neurodidáctica. Máster dirigido por:

  • José Ramón Gamo
  • Anna Forés
  • Jesús Guillen
  • Carme Trinidad

Sobre el máster

Actualmente el máster va por su quinta edición, y está orientado a personas que realicen, diseñen y evalúen actividades de formación y educación formal o informal. Especialmente está pensado para maestros, educadores sociales, técnicos y responsables de formación, así como cualquier otro profesional que trabaje en el campo de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos). De la misma forma, podrán acceder a dicho máster aquellos titulados universitarios que acrediten sobrada experiencia en el campo de la educación.

Centrados en el alumno y su motivación por aprender. Cada año el Máster en Neurodidáctica se renueva con una media de 30 matriculados.

Para saber más detalles del máster y otras ediciones consultar aqui: http://masterneurodidactica.com/

 

NOTA: NeuroK es la plataforma en la que se imparte el Máster online. Si quieres más información del máster por favor escribe a masterneurodidactica@gmail.com

Otros casos de éxito

Curso: Aprender a motivar

Curso: Aprender a motivar

Aprender a motivar es un curso de formación online orientado a profesores, para aprender a aplicar principios y metodologías de neurodidáctica en el aula.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam