Telefónica Tech y Catenon confían en Neurok

enero 31, 2021

Virginia Herráez, Talent & Innovation, Catenon: “Hemos elegido la plataforma de NeuroK, además de porque ElevenPaths ya confiaba en ella, porque propone una nueva forma de ver el aprendizaje online, de una forma mucho más dinámica y colaborativa. No solo nos permite compartir nuestro contenido con el alumno y guiarle a través del mismo, sino que cumple con nuestros objetivos principales: hacerle partícipe del cambio, quitarle el miedo a lo nuevo y mostrarle que tras éste hay muchas oportunidades de crecimiento y desarrollo”.

NeuroK es la plataforma escogida para realizar el programa de formación online de UpSkill España. Un movimiento creado por Telefónica Tech, a través de su compañía de Ciberseguridad ElevenPaths, y Catenon para promover la transformación digital de los millones de profesionales de nuestro país y su adaptación a la nueva Era Digital a través de la formación en los conocimientos, las habilidades y las herramientas digitales necesarias para afrontar los próximos desafíos globales.

Los conocimientos tecnológicos son y serán fundamentales para la consecución de un empleo y la formación de profesionales de nuevo vuelve a ser clave. De este modo, UpSkill España busca impulsar la empleabilidad de millones de profesionales de nuestro país. Y lo hace a través del desarrollo de diferentes rutas formativas en una de las áreas con mayor futuro y nivel de creación de empleo a nivel global como es la ciberseguridad.

La crisis sanitaria acelera la transformación digital

La actual pandemia de COVID-19 ha acelerado los planes de transformación y digitalización que las compañías tenían previstos para dentro de 3 y 5 años. La automatización y la transformación digital están provocando la redefinición de roles, la desaparición de otras posiciones y la creación de otros puestos que requieren nuevas habilidades en las que el talento español debe formarse. La falta de habilidades necesarias para hacer frente a los nuevos desafíos está dejando miles de puestos sin cubrir en España, y está suponiendo importantes pérdidas a las compañías españolas. Por eso, es fundamental apostar por la formación como vía para mantener la competitividad de las empresas. Un camino en el que ElevenPaths y Catenon han confiado en nosotros.

ElevenPaths y Neurok, una relación duradera

Nuestra relación con ElevenPaths comenzó en 2019 cuando desde CiberAcademy+ realizaron un curso piloto en nuestra plataforma para probar nuestra metodología de trabajo y ver si se ajustaba a sus necesidades. Para ellos era fundamental sentirse cómodos con la plataforma de formación y que propiciara la consecución de sus objetivos de formación. Y en esa búsqueda de proveedor llegaron hasta NeuroK.

Desde entonces hemos realizado diferentes cursos y abierto nuevos caminos y oportunidades, como la que nos ofrece UpSkill España.

Rames Sarwat, Chief Revenue Officer en ElevenPaths: “Hemos elegido NeuroK por su novedosa aproximación a la formación online. NeuroK nos permite aprovechar la experiencia y el conocimiento de nuestros colaboradores para aumentar la capacitación de nuestro equipo. Su enfoque en la motivación ha aumentado notablemente la tasa de participación y, en especial, el aprendizaje de los alumnos. NeuroK además nos permite identificar talento dentro de la organización. Llevamos ya varios cursos lanzados y los niveles de satisfacción siguen aumentando.”

NeuroK, enseñar menos, aprender más

En NeuroK ofrecemos soluciones para aquellas compañías que buscan escalar y optimizar su estrategia de formación. Somos una plataforma de aprendizaje online colaborativa, basada en los principios de la neurodidáctica y que pone el foco en la motivación de los alumnos. Así, apostamos por una metodología diferente que favorece el aprendizaje y obtiene mejores resultados.

Otros casos de éxito

Caso de éxito: Tiempo de juego

Caso de éxito: Tiempo de juego

NeuroK y la Fundación Tiempo de Juego firman un acuerdo para dotar de un entorno formativo online gratuito a más de 1.000 niños en Colombia.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam