Casos de Éxito

En NeuroK llevamos años trabajando con diferentes clientes, desde cursos impartidos por expertos en diferentes temas a empresas que necesitan formación interna online, escuelas, academias,… Aqui te contamos algunos de nuestros casos de éxito.

Caso de éxito de ElevenPaths del Grupo Telefónica

ElevenPaths, del Grupo Telefónica, imparte cursos de formación interna sobre ciberseguridad, validando la participación de los alumnos y la escalabilidad del proceso de formación.

Sanz Clima apuesta por la formación interna

Sanz Clima quiere crear una comunidad de aprendizaje continuo.

Curso: Aprender a motivar

Aprender a motivar es un curso de formación online orientado a profesores, para aprender a aplicar principios y metodologías de neurodidáctica en el aula.

Formación interna de Botech

Botech quería que la formación de sus empleados en diversos temas fuera continua, además necesitaba identificar talento en la organización. 

Máster neurodidáctica

Actualmente el máster va por su quinta edición, y está orientado a personas que realicen, diseñen y evalúen actividades de formación y educación formal o informal.

De una sesión presencial a un curso de Scrum online

ASPgems e Ynspira lanzan un curso de introducción a Scrum, para dar a conocer este marco de trabajo para el desarrollo ágil de software.

Niuco

Formación online orientada a formar y ayudar en el cambio metodológico en el aula aplicando principios de la neurodidáctica.

Evangelización en Redes Sociales

iMision eligió NeuroK para dar su formación online sobre el uso de las redes redes sociales.