Casos de éxito

Quienes ya han confiado en NeuroK

En NeuroK llevamos años trabajando con éxito con diferentes clientes. Desde cursos impartidos por expertos en diferentes temas a empresas que necesitan formación interna online, escuelas, academias, … Aquí te contamos algunos de nuestros casos de éxito.

Curso: Aprender a motivar

Curso: Aprender a motivar

Aprender a motivar es un curso de formación online orientado a profesores, para aprender a aplicar principios y metodologías de neurodidáctica en el aula.

Formación interna de Botech

Formación interna de Botech

Botech quería que la formación de sus empleados en diversos temas fuera continua, además necesitaba identificar talento en la organización. 

Máster neurodidáctica

Máster neurodidáctica

Actualmente el máster va por su quinta edición, y está orientado a personas que realicen, diseñen y evalúen actividades de formación y educación formal o informal.

Niuco

Niuco

Formación online orientada a formar y ayudar en el cambio metodológico en el aula aplicando principios de la neurodidáctica.

Evangelización en Redes Sociales

Evangelización en Redes Sociales

El curso Evangelización en redes sociales. El objetivo de los cursos online de iMisión es capacitar a los misioneros digitales con las destrezas y herramientas necesarias para la gestión profesional de cuentas en redes sociales y otros entornos digitales con finalidad...

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam