¿Cómo se adapta Recursos Humanos a los nuevos cambios digitales?

julio 10, 2018
portada de El Economista
Los profesionales de RRHH deben adoptar nuevas habilidades y conocimientos que les permitan liderar la transformación en sus empresas. Pero, ¿cuál es el rol de los recursos humanos en la actualidad? ¿Cómo se relacionan con otros departamentos? ¿Qué errores se cometen?

 

Conclusiones debate con Recursos Humanos

 

Hace un mes asistimos a un evento único con directivos de Recursos Humanos de varias empresas, un desayuno con mesa redonda donde Emilio Márquez Espino nos invitó a un interesante debate. ¿Qué valor tiene el área de Recursos Humanos dentro de la organización?

Este club de negocios y debates profesionales, organizados bajo el nombre de La Latina Valley , nos da la oportunidad de juntar a profesionales de diferentes empresas y debatir sobre temas que preocupan o interesan tales como: ¿Cómo se está adaptando el departamento de Recursos Humanos a los cambio digitales? ¿Cómo se adaptan y modernizan con los cambios digitales las dinámicas? ¿Qué importancia tiene la formación? Y dentro de estos cambios organizativos, técnicos y digitales ¿qué importancia empieza a tener el eLearning en las organizaciones?

Aquí os dejamos un artículo de El Economista que resume lo que pasó en el desayuno de La Latina Valley:

http://www.eleconomista.es/gestion-empresarial/noticias/9251976/07/18/La-importancia-de-la-adaptacion-del-departamento-de-RRHH-al-entorno-digital.html

 

¡Gracias a todos los que participaron!

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: