Configuración de notificaciones

mayo 31, 2016

Como usuario de la plataforma, y dentro de un curso, recibes las notificaciones de lo que está pasando. A veces si el curso es muy activo podemos recibir muchas notificaciones al día. Ahora hemos acabado con tantos emails y avisos en la Aplicación: ¡elige qué quieres recibir!

Configuración de notificaciones

¿Qué está pasando en el curso?

Dentro de un curso, como profesor o como alumno, puedes tener varios timeline abiertos. Uno por cada Unidad de Aprendizaje publicada. Y como en todo debate en una red social, puede ser que algún compañero “favorite” un comentario, argumente y de puntos, que el profesor marque como relevante un contenido subido por algún compañero, alguien te menciona… Tienes varias acciones que puedes hacer tú o recibir de un compañero.

Pues bien, a todos estos eventos les hemos llamado “Notificaciones”. Y estas son las que tenemos en Neurok:

  • Un contenido ha sido marcado como favorito por el profesor u otro usuario.

  • Un contenido ha sido valorado por el profesor u otro usuario.

  • Un nuevo comentario, del profesor u otro usuario en un timeline.

  • Cuando el profesor publica una nueva Unidad de Aprendizaje.

  • Si alguien te escribe un mensaje privado o quiere tener un chat desde la plataforma.

  • Si alguien de un curso te menciona.

¿Cómo recibo las notificaciones?

Las notificaciones llegan al usuario o bien a su cuenta de correo electrónico con la que se ha logado, o bien dentro de la Aplicación Neurok, en la bola del mundo.

Si te llega vía email. Puedes saber quién y qué ha hecho en el timeline, ver el cuerpo de texto, un botón para ir directamente a esa notificación.

Y dentro de la Aplicación en la “bola del mundo”. Puede tener un desplegable con el comentario, quién lo ha dicho y dónde.

De esta manera un profesor o un alumno del curso, puede seguir el debate, en el momento, saber lo último publicado y decidir a qué hilo quiere contestar, por aportar, por debatir o argumentar alguna idea planteada en el curso.

¿Cómo configurar las notificaciones?

Ahora, en Neurok puedes configurar dónde y qué notificaciones deseas recibir.

Desde el Perfil de usuario, encontrarás la pestaña de “Configuración de Notificaciones”. Tienes un botón para que no te llegue ninguna, vía Aplicación o vía email. O puedes elegir configurar una a una.

Nos alegra decirte, que también tenemos planificado que puedas recibir un resumen de lo que ha pasado en el día en un curso. Y también podrás configurarlo. Pero cuando llegue ese momento os avisaremos.

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: