Conoce Positive DevOps

febrero 5, 2019
Positive DevOps

Nuevo proyecto educativo: Positive DevOps

De la mano de Jacobo García, ASPgems y Manfred, han creado un nuevo proyecto formativo: un bootcamp sobre DevOps. Y lo han llamado Positive DevOps.

Este curso está pensado en formato blended, dando la parte online en la plataforma de formación NeuroK, y las masterclass en Teamlabs (Madrid). El curso dura 16 semanas, y da comienzo el 1 de marzo. Compatible con las jornada laboral.

Jacobo ha escrito un post, donde nos cuenta cómo y qué es este nuevo bootcamp. Pero si quieres más información puedes ponerte en contacto con Positive DevOps a través de su web: https://positivedevops.com/

 

Recordatorio de agenda

Si estás en Madrid, mañana miércoles 6 de febrero Jacobo estará dando una charla técnica de DevOps y contándonos con detalle Positive DevOps.
Te esperamos a las 19 h en TeamLabs Madrid. ¡Quiero apuntarme!

 

Regalo de Aprender a aprender

Si entras en la web de Positive DevOps y pides info sobre el curso, te proporcionamos un código regalo del curso Aprender a aprender.

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam