Conoce Positive DevOps

febrero 5, 2019
Positive DevOps

Nuevo proyecto educativo: Positive DevOps

De la mano de Jacobo García, ASPgems y Manfred, han creado un nuevo proyecto formativo: un bootcamp sobre DevOps. Y lo han llamado Positive DevOps.

Este curso está pensado en formato blended, dando la parte online en la plataforma de formación NeuroK, y las masterclass en Teamlabs (Madrid). El curso dura 16 semanas, y da comienzo el 1 de marzo. Compatible con las jornada laboral.

Jacobo ha escrito un post, donde nos cuenta cómo y qué es este nuevo bootcamp. Pero si quieres más información puedes ponerte en contacto con Positive DevOps a través de su web: https://positivedevops.com/

 

Recordatorio de agenda

Si estás en Madrid, mañana miércoles 6 de febrero Jacobo estará dando una charla técnica de DevOps y contándonos con detalle Positive DevOps.
Te esperamos a las 19 h en TeamLabs Madrid. ¡Quiero apuntarme!

 

Regalo de Aprender a aprender

Si entras en la web de Positive DevOps y pides info sobre el curso, te proporcionamos un código regalo del curso Aprender a aprender.

También te puede gustar…

Los primeros pasos en NeuroK

Los primeros pasos en NeuroK

Neurok es una plataforma diferente y para que no te sientas perdido en la primera toma de contacto con esta metodología de aprendizaje, hemos elaborado una infografía en la que compartimos los primeros pasos a seguir al aterrizar en Neurok. NeuroK es una plataforma de...

Cómo realizar las actividades de aprendizaje en NeuroK

Cómo realizar las actividades de aprendizaje en NeuroK

Las unidades de aprendizaje de las que se compone un curso llevan asociadas diferentes actividades que se pueden realizar tanto de forma individual, como grupal con el objetivo fijar conocimiento, poner en práctica lo aprendido y avanzar en el proceso de aprendizaje.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam