Conoce Positive DevOps

febrero 5, 2019
Positive DevOps

Nuevo proyecto educativo: Positive DevOps

De la mano de Jacobo García, ASPgems y Manfred, han creado un nuevo proyecto formativo: un bootcamp sobre DevOps. Y lo han llamado Positive DevOps.

Este curso está pensado en formato blended, dando la parte online en la plataforma de formación NeuroK, y las masterclass en Teamlabs (Madrid). El curso dura 16 semanas, y da comienzo el 1 de marzo. Compatible con las jornada laboral.

Jacobo ha escrito un post, donde nos cuenta cómo y qué es este nuevo bootcamp. Pero si quieres más información puedes ponerte en contacto con Positive DevOps a través de su web: https://positivedevops.com/

 

Recordatorio de agenda

Si estás en Madrid, mañana miércoles 6 de febrero Jacobo estará dando una charla técnica de DevOps y contándonos con detalle Positive DevOps.
Te esperamos a las 19 h en TeamLabs Madrid. ¡Quiero apuntarme!

 

Regalo de Aprender a aprender

Si entras en la web de Positive DevOps y pides info sobre el curso, te proporcionamos un código regalo del curso Aprender a aprender.

También te puede gustar…

¿Cómo surge la figura de la educación?

¿Cómo surge la figura de la educación?

Agustín Cuenca, CEO de NeuroK, realiza en este vídeo un recorrido por la historia de la educación. Cuándo y cómo surgieron las primeras referencias sobre la figura de la educación y cómo ha evolucionado desde entonces. Para encontrar las primeras referencias sobre...

¿Cómo de importantes son los contenidos en un proceso formativo?

¿Cómo de importantes son los contenidos en un proceso formativo?

La importancia de los contenidos hoy en día es cuestionable. Tanto su producción como su difusión no deberían ser el centro de un proceso formativo. Los contenidos son relevantes pero no importantes. Podemos producir los mejores videos o presentaciones, pero es muy...

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam