Crear y Publicar Unidades y Actividades de Aprendizaje

octubre 13, 2016

Ahora en NeuroK, y para los profesores que preparan un curso, hemos creado la opción de poder programar la publicación de Unidades y Actividades de Aprendizaje.

En NeuroK el curso de estructura en Unidades de Aprendizaje, que son los temas o las píldoras que va lanzando el profesor a la clase. Cada Unidad tiene un nombre, una descripción, un contenido ya sea vídeo, documento o referencia, y ahora, la programación de su publicación.

Y en Actividades de Aprendizaje, que son los retos que propone el profesor para saber el desempeño de los alumnos en el curso.

Cómo programar tu Unidad o Actividad de Aprendizaje

Los profesores van a poder crear las Unidades o Actividades, pero no aparecerán publicadas hasta que él decida.

Primero sube el contenido relacionado a la Biblioteca. Luego, cuando creas la Unidad y relaciones ese contenido, escribe una descripción del tema que ayude a los alumnos a saber sobre qué gira el debate, y luego, elige la fecha de su publicación.

Programar Unidad Aprendizaje

El ritmo de la clase, su participación y la motivación son fundamentales en el aprendizaje. El profesor es el dinamizador de este debate, en el que los alumnos aportan el contenido y las preguntas, y el profesor es el que aporta criterio.

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: