Crear y Publicar Unidades y Actividades de Aprendizaje

Ahora en NeuroK, y para los profesores que preparan un curso, hemos creado la opción de poder programar la publicación de Unidades y Actividades de Aprendizaje.

En NeuroK el curso de estructura en Unidades de Aprendizaje, que son los temas o las píldoras que va lanzando el profesor a la clase. Cada Unidad tiene un nombre, una descripción, un contenido ya sea vídeo, documento o referencia, y ahora, la programación de su publicación.

Y en Actividades de Aprendizaje, que son los retos que propone el profesor para saber el desempeño de los alumnos en el curso.

Cómo programar tu Unidad o Actividad de Aprendizaje

Los profesores van a poder crear las Unidades o Actividades, pero no aparecerán publicadas hasta que él decida.

Primero sube el contenido relacionado a la Biblioteca. Luego, cuando creas la Unidad y relaciones ese contenido, escribe una descripción del tema que ayude a los alumnos a saber sobre qué gira el debate, y luego, elige la fecha de su publicación.

Programar Unidad Aprendizaje

El ritmo de la clase, su participación y la motivación son fundamentales en el aprendizaje. El profesor es el dinamizador de este debate, en el que los alumnos aportan el contenido y las preguntas, y el profesor es el que aporta criterio.