Curso de gamificación: Juego luego aprendo

El próximo lunes 5 de junio y hasta el 9 de septiembre todos aquellos docentes y educadores que quieran iniciarse, mejorar o compartir sus experiencias sobre gamificación tienen una cita ineludible en NeuroK, en el nuevo curso que ofertamos y que hemos llamado Juego luego aprendo. Os proporcionaremos todas las herramientas que la ludificación nos ofrece para lograr emocionar a vuestros alumnos en sus experiencias de aprendizaje. Contaremos con profesores de la talla de Javier Espinosa, Chema Lázaro y Gemma Guillén miembros del equipo Niuco. Con un precio de 9€… ¡No tienes excusas para perdértelo!

Profes

Va a ser una oportunidad única en la que miles de profesores podrán acceder a una experiencia educativa única y de calidad, como ninguna otra plataforma ofrece en la actualidad. Nosotros ya lo hemos probado en cursos anteriores y queremos que en esta ocasión haya todavía más alumnos. Ahora es el momento de que vosotros comprobéis que en NeuroK se puede hacer un curso on-line que ofrezca una experiencia positiva para miles de alumnos a la vez, estamos convencidos de ello. En NeuroK se pueden realizar cursos en los que llegar a un número mucho más elevado de alumnos que en una clase presencial —sin hacer una mayor inversión de tiempo y esfuerzo—  y sin perder la calidad, la personalización y la capacidad de participación que se puede tener cara a cara, junto al profesor en el aula. Todo ello gracias a que NeuroK funciona como una red social. Como dice Javier Espinosa, uno de nuestros profes, “A gamificar se aprende gamificando, acertando y errando, evaluando, rehaciendo”, y eso es lo que los alumnos de este curso van a poder hacer a través de NeuroK, van a aprender a gamificar cada uno su asignatura de una manera divertida y que les emocione tanto como se emocionarán sus propios estudiantes cuando apliquen los conocimientos adquiridos en Juego luego aprendo.

Euros

En nuestra plataforma hemos decidido resolver uno de los problemas de las MOOC’s y de otras experiencias de aprendizaje online, que son poco participativas y aburridas. En NeuroK toda experiencia de aprendizaje será colaborativa. Para ello nos hemos configurado como una red social a la manera de Facebook o Linkedin. Podrás configurar tu perfil; consultar dudas con el profesor y el resto de compañeros, en comunidad; podrás gestionar las notificaciones, elegir a quién sigues y a quién no, creando tu propia red de contactos. Funcionamos como una auténtica clase presencial con la ventaja de poder acceder a los contenidos desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Os dejamos el enlace a la página de inscripción Juego luego aprendo y para los que queráis saber más os dejamos un enlace en el que os explicamos los contenidos Juego luego aprendo. Curso online de Gamificación