Creamos una comunidad de aprendizaje colaborativa en NeuroK, ¿participas?

junio 17, 2021

¿Te gustaría formar parte de una comunidad de aprendizaje abierta y colaborativa en la que cada uno decide qué aprender? ¡Estás de suerte! En NeuroK la hemos creado y te invitamos a participar en ella.

I decide what I learn, la comunidad de las mentes inquietas

A todo el #equipoNeuroK nos encanta aprender cosas nuevas así que hemos decidido compartirlas creando una comunidad de aprendizaje abierta, colaborativa y, como no, gratuita, en la que todo el mundo puede participar.

Te interese lo que te interese – desde ciberseguridad, a cocina, pasando por macramé – esta es tu comunidad. Lo que queremos es ir compartiendo nuestras inquietudes y aprendizajes y aprender de lo que comparten los demás. Para ello, hemos estructurado la comunidad en diferentes unidades divididas por temáticas.

En NeuroK, tú llevas las riendas de tu aprendizaje

Estas unidades pueden ampliarse en función de tus intereses o inquietudes. Por ejemplo, si quieres debatir, intercambiar opiniones o aprender sobre marketing digital puedes dejarnos tu propuesta en “Peticiones de unidades”. Así, crearemos esa nueva unidad y todas las personas que quieran aprender o compartir conocimientos sobre esta temática podrán formar parte de ese grupo de aprendizaje.

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo diferente basada en los principios de la neurodidáctica. Así que no esperes encontrar contenidos al uso para leerlos y dejarlos en el olvido. En NeuroK, para aprender, debes ser activo, investigar y responder a las dudas de los demás miembros de la comunidad. En eso consiste el aprendizaje colaborativo, en iniciar un viaje juntos en el que todos nos enriquecemos de los demás.

 

Te recomendamos que al entrar en el curso te familiarices con la plataforma y te des un paseo por las diferentes unidades (este tutorial te puede ayudar). De momento acabamos de comenzar con la comunidad, pero esperamos en muy poco tiempo tener muchos usuarios activos y debates interesantes. Para eso, tu ayuda, es imprescindible.

Así que, ahora, si ya tienes curiosidad y, sobre todo, ganas de aprender, haz clic y comienza tu viaje ;).

Enlace de acceso al curso:

https://app.neurok.es/courses/4353/invitations/4ca92650b7a42af7/open

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam