Ebook: Cómo desarrollar un proceso de formación exitoso en tu organización

febrero 8, 2021

¿Cuántas veces te has preguntado cuál es la razón por la que el proceso de formación de tu compañía falla? ¿Por qué los resultados no son los esperados? o ¿Por qué los empleados no terminan de aprovechar los recursos que la empresa pone a su alcance? Lo cierto es que no hay una, sino varias razones por las que los procesos de formación pueden no dar los frutos deseados.

Por eso, en NeuroK, hemos decidido ofrecer en este completo ebook los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta a la hora de plantear una estrategia de formación dentro de la compañía. Aspectos en los que si ponemos el foco, podremos finalmente conseguir los resultados deseados en nuestro proceso de formación. Se trata de un ebook completamente gratuito que estamos seguros será de gran utilidad para aquellos profesionales vinculados a los departamentos de Recursos Humanos, Formación, Innovación…de las compañías.

Descárgate nuestro ebook gratuito y mejora la estrategia de formación de tu compañía

Nuestro ebook consta de diferentes apartados y cada uno de ellos está desarrollado teniendo en cuenta los principios en los que se fundamenta nuestra plataforma de formación online NeuroK. Es decir, hablamos de motivación, de colaboración, de participación, de neurodidáctica… 

Estos son los aspectos que encontrarás desarrollados en nuestro ebook Cómo desarrollar un proceso de formación exitoso dentro de tu organización.

Índice Ebook: Cómo desarrollar un proceso de formación exitoso en tu organización

  1. Introducción.
  2. Cambia enseñar por aprender.
  3. Comprende cómo aprenden las personas.
  4. Piensa en lo que les motiva a aprender.
  5. Identifica los objetivos de aprendizaje.
  6. Aspectos a tener en cuenta a la hora de plantear un curso.
  7. Saca partido al talento interno de la organización.
  8. Asegúrate de que los participantes colaboran en el proceso de aprendizaje.
  9. Sigue el proceso de los empleados y mantén los objetivos a la vista.

 

NeuroK es una plataforma de aprendizaje online colaborativa basada en los principios de la neurodidactica, si quieres saber más sobre nosotros o tienes algún proyecto en el que podamos ayudarte, escríbenos a info@neurok.es.

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam