El nombre de NeuroK

noviembre 8, 2016

[Neuroká]

En España el 90% de las marcas extranjeras las pronunciamos mal, nos apropiamos de ellas y popularizamos adaptaciones que poco o nada tienen que ver con la fonética original. Pese a que las utilizamos a diario, nadie dice [naiki] para referirse a Nike o [gugol] para buscar algo en Google. Y algo parecido sucede con nosotros. “A relaxing cup of café con leche…”

NeuroK nace con la idea de trasladar los principios de la neurociencia y la neurodidáctica a la educación online. El nombre es el fruto de la fusión entre los términos ingleses “Neuro” y “Knowledge” (conocimiento). Este «neuroconocimiento»,  aplicado a la educación es el fundamento de NeuroK, aplicar los mecanismos que la neurociencia nos dice que pasan en nuestro cerebro cuando aprendemos, y ponerlos a disposición de alumnos y docentes a través de nuestra plataforma de e-learning.

El nombre es, sin duda, una de la claves en el éxito de una empresa o marca, es una elección, que en ocasiones puede llegar a ser determinante. Que sea fácil de recordar, que sea breve (no más de una o dos palabras) o que sea fácilmente pronunciable en varios idiomas, son algunas de las claves que suelen dar los expertos a la hora de crear una imagen de marca.

Ni [niurokei], ni [neuroc]

Ni [niurokei], ni [neuroc]; que son algunas de las variaciones por las que suelen referirse a nosotros: [Neuroká], que es como se pronuncia y para ello hemos resaltado en mayúscula  la K del final, para hacer hincapié en la parte del conocimiento.

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: