Emprendemos y aprendemos juntos: Loogic y Neurok.

junio 14, 2016
loogic

Loogic nos elige como plataforma de formación de su nuevo proyecto Loogic Academy.

Loogic se convierte en una comunidad de aprendizaje para emprendedores, donde la formación y el mentoring se convierten en el centro del ecosistema de startups y emprendedores.

Los miembros del equipo de Loogic llevan muchos años trabajando a nivel de formación y mentoring con emprendedores, han sido socios y consejeros en un buen número de startups, y son profesores en varias escuelas de negocio dedicadas a la formación de emprendedores. Ahora trasladan esta experiencia y conocimiento a la creación y dinamización de una comunidad online enfocada en la formación y el mentoring de emprendedores y startups.

Loogic Academy va a funcionar sobre la plataforma online NeuroK, y como nos cuenta Javier Martín la decisión de elegirnos se centró en: “NeuroK es una fantástica solución a lo difícil que ha resultado hasta el momento la formación online, con plataformas poco amigables para el alumno y que intentaban de manera infructuosa trasladar las metodologías de la formación tradicional al mundo digital. En Loogic hemos elegido NeuroK porque estamos convencidos de que la mejor forma de aprender es en comunidad, que el debate entre los alumnos es mucho más valioso que los contenidos y que el profesor debe ser un dinamizador, de manera que cada alumno puede aprender a su ritmo, motivado por la interacción que puede tener con otros emprendedores que se enfrentan a sus mismos retos y dificultades.”

La formación que vamos a realizar en Loogic avanzará sobre temas concretos: Pacto de Socios, Cash Management,… Y estará basada en actividades de aprendizaje en las que se aprende poniendo en práctica cada tema.

Estos son los primeros 11 profesores y mentores con los que empezarán a trabajar los emprendedores que entren a formar parte de la Comunidad. Poco a poco se unirán al equipo de profesores muchos más emprendedores que tengan algún tema concreto en el que ayudar a otros emprendedores en sus proyectos.

El primer curso que ya ha empezado, y te puedes apuntar, es sobre uno de los grandes problemas que tienen los emprendedores cuando empiezan con sus proyectos: encontrar socios para su startup. Elige con qué plan quieres ser miembro de la Comunidad, y empieza a emprender aquí.

También te puede gustar…

Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

En este podcast Agustín responde a preguntas desde su experiencia como “empezador” más que emprendedor, y cómo desde ASPgems, una empresa de desarrollo software surge NeuroK  y la necesidad de desarrollar una plataforma de formación online, basada en los principios de la neurodidactica.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: