Se aprende mejor colaborando

Por eso NeuroK tiene aspecto de red social

Learning Analytics

Learning Analytics

Mantente informado y gestiona el progreso y motivación de cada alumno. Analiza como está funcionando el curso y obten métricas e indicadores de rendimiento del curso

Gamificación

Gamificación

La plataforma de NeuroK está diseñada con mecánicas de gamificación para aumentar la colaboración de los alumnos. Obtienen puntos por participar, por compartir contenidos, por argumentar y si otro compañero marca como favorito su comentario. Puede ver su evolución con datos, gráficas y ver un ranking del curso, para que se motive a superarse a si mismo, y porque no, a jugar con los retos de sus compañeros.

Herramientas para compartir contenido

Contenidos

No te preocupes por invertir mucho tiempo en crear contenido, ya que la metodología que se usa en NeuroK se basa en ser un facilitador de contenidos a los alumnos, para que aprendan y experimenten por ellos mismos.

Mantén interesados y motivados a los alumnos subiendo o añadiendo cualquier tipo de contenido ya sea vídeo, referencias, documentos,...

Es una red social

Es una red social

NeuroK está diseñado como una red social donde compartir contenidos y el aprendizaje de manera colaborativo. Está diseñado así con dos motivos. Que los alumnos se encuentren a gusto en un entorno familiar para ellos, con herramientas y comportamientos a los que están acostumbrados  y favorecer la colaboración y el enriquecimiento del debate. Además tus alumnos podrán hacer login desde sus redes sociales preferidas.

Viaje al pasado

Viaje al pasado

Tus alumnos no se perderán nada del curso. Con la funcionalidad de "Viaje al pasado" de NeuroK podrán ver que se ha realizado los días que no han podido entrar a la plataforma. De esta manera no se desmotivarán  y cada cual podrá aprender.

Empieza a enseñar AHORA

Personalización

Personalización

¿Harto de no poder personalizar la plataforma a tu gusto? Con NeuroK no hace falta saber programar para poder personalizar el entorno a tu medida. Con nuestra interfaz de personalización podrás imprimir tu caracter al entorno para que tanto tu clase online refleje tu marca.

Herramientas de comunicación

Herramientas de comunicación

NeuroK te proporciona todas las herramientas de comunicación y motivación necesarias para tu curso. No te preocupes por invertir mucho tiempo en crear contenido, ya que la metodología que se usa en NeuroK se basa en ser un facilitador de contenidos a los alumnos, para que ellos aprendan y experimenten por ellos mismos. NeuroK te permite integrar contenidos de muchas fuentes diferentes para poder dinamizar tu curso.