IV Jornada de Gestión del Talento IT: Técnicas Agile para Recursos Humanos

diciembre 12, 2017
Tecnofor

Tecnofor

El próximo 15 de diciembre, en el hotel NH Paseo de la Habana entre las 9:30 am y la 1:30 pm, se celebrarán las IV Jornada de Gestión del Talento IT: Técnicas Agile para Recursos Humanos. En esta ocasión, Agustín Cuenca, fundador y CEO de NeuroK, participará en este encuentro junto a Israel López, Agile Lead Expert de TecnoforErwin de Graaf, Sales Manager Benelux de EXIN y Nacho Anaya, IT Consulting Director de Tecnofor.

Durante el en encuentro se analizará cómo ha cambiado la actual tendencia empresarial hacia la implementación de Agile o Enterprise Agile a nivel corporativo en el desarrollo software y cómo, de la misma manera, se han obviado, por lo general, estas metodologías a la hora de gestionar el talento IT. Estas jornadas pretenden dar una nueva visión e introducir estas metodologías —gracias a su flexibilidad, adaptabilidad y rápido efecto en las estructuras empresariales— en el mundo de los Recursos Humanos, de una manera accesible y útil en el día a día en dichos departamentos.

Tecnofor, empresa que busca facilitar a otras compañías el conocimiento necesario para explotar al máximo las tecnologías de la información propias, trata con este encuentro generar un debate entre estos cuatro expertos para lograr que Agile y Enterprise Agile se conviertan también en una herramienta al servicio de los departamentos de recursos humanos de las empresas y explotar todas las utilidades que pueden poner a su servicio, como por ejemplo a la hora de la caza de talentos y la formación de equipos, como también ha demostrado en otros campos. 

 

IV Jornada de Gestión del Talento IT: Técnicas Agile para Recursos Humanos. HN Paseo de la Habana (Paseo de la Habana, 73, Madrid) de 9:30-13:30. Gratuito hasta completar aforo.

 

 

 

También te puede gustar…

Los primeros pasos en NeuroK

Los primeros pasos en NeuroK

Neurok es una plataforma diferente y para que no te sientas perdido en la primera toma de contacto con esta metodología de aprendizaje, hemos elaborado una infografía en la que compartimos los primeros pasos a seguir al aterrizar en Neurok. NeuroK es una plataforma de...

Cómo realizar las actividades de aprendizaje en NeuroK

Cómo realizar las actividades de aprendizaje en NeuroK

Las unidades de aprendizaje de las que se compone un curso llevan asociadas diferentes actividades que se pueden realizar tanto de forma individual, como grupal con el objetivo fijar conocimiento, poner en práctica lo aprendido y avanzar en el proceso de aprendizaje.

Pregunta a tus estudiantes

Pregunta a tus estudiantes

Compartimos una dinámica que puedes poner en marcha para conocer el grado de asimilación de conocimiento de tus alumnos.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam