IV Jornada de Gestión del Talento IT: Técnicas Agile para Recursos Humanos

diciembre 12, 2017
Tecnofor

Tecnofor

El próximo 15 de diciembre, en el hotel NH Paseo de la Habana entre las 9:30 am y la 1:30 pm, se celebrarán las IV Jornada de Gestión del Talento IT: Técnicas Agile para Recursos Humanos. En esta ocasión, Agustín Cuenca, fundador y CEO de NeuroK, participará en este encuentro junto a Israel López, Agile Lead Expert de TecnoforErwin de Graaf, Sales Manager Benelux de EXIN y Nacho Anaya, IT Consulting Director de Tecnofor.

Durante el en encuentro se analizará cómo ha cambiado la actual tendencia empresarial hacia la implementación de Agile o Enterprise Agile a nivel corporativo en el desarrollo software y cómo, de la misma manera, se han obviado, por lo general, estas metodologías a la hora de gestionar el talento IT. Estas jornadas pretenden dar una nueva visión e introducir estas metodologías —gracias a su flexibilidad, adaptabilidad y rápido efecto en las estructuras empresariales— en el mundo de los Recursos Humanos, de una manera accesible y útil en el día a día en dichos departamentos.

Tecnofor, empresa que busca facilitar a otras compañías el conocimiento necesario para explotar al máximo las tecnologías de la información propias, trata con este encuentro generar un debate entre estos cuatro expertos para lograr que Agile y Enterprise Agile se conviertan también en una herramienta al servicio de los departamentos de recursos humanos de las empresas y explotar todas las utilidades que pueden poner a su servicio, como por ejemplo a la hora de la caza de talentos y la formación de equipos, como también ha demostrado en otros campos. 

 

IV Jornada de Gestión del Talento IT: Técnicas Agile para Recursos Humanos. HN Paseo de la Habana (Paseo de la Habana, 73, Madrid) de 9:30-13:30. Gratuito hasta completar aforo.

 

 

 

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam