La importancia de elegir a quién sigues en tu curso

abril 5, 2017

Crea tu propia red de aprendizaje

En NeuroK, cuando formas parte de un curso, ya sea como alumno o como profesor, la plataforma por defecto te hace seguidor de todos los participantes.

Como alumno de un curso puedes elegir dejar de seguir a otros compañeros. Nos gusta poner el ejemplo de cuando vas a clase, y sabes perfectamente a quién pedirle los apuntes y a quién pedirle ayuda para resolver una duda.

En NeuroK, esta decisión es tuya. Cuando decides a quién seguir, estás creando tu propia comunidad dentro del curso, una comunidad de participantes interesantes a los que quieres seguir. Con esta opción consigues hacer un filtro de comentarios, porque verás las conversaciones y debates con el filtro social que tú has elegido.

Followers

En la página de inicio se muestran los contenidos de las personas a las que sigues, con lo que ya estás haciendo una curación de contenidos. Es decir, en cada debate (timeline de las Unidades de Aprendizaje) verás la conversación, las aportaciones de contenido, vídeos, documentos, referencias… de tus seguidores. Estás decidiendo qué personas son las que más te aportan en el curso, y qué contenidos son los que prefieres leer.

Si quieres saber qué está pasando en general, siempre puedes pinchar en “Todos” y te mostrará todo lo que se ha dicho por todos los usuarios del curso.

Conviértete en «influencer» de tu curso.

Influencer

Conviértete  en “influencer” de tu curso. Aporta contenidos  de calidad, haz valoraciones  de otros compañeros, argumenta tus aportaciones,  ayuda a tus compañeros, fomenta la participación,  pregunta,  juega, aprende.

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: