Llega un año más el Máster en Neurodidáctica

Otro año más la Universidad Rey Juan Carlos  imparte el Máster en Neurodidáctica, utilizando NeuroK como plataforma de apoyo.

A quién va dirigido

Este Máster de Neurodidáctica va dirigido a personas que realicen, diseñen y evalúen actividades de formación y educación formal o informal. Especialmente está pensado para maestros, educadores sociales, técnicos y responsables de formación, así como cualquier otro profesional que trabaje en el campo de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos). De la misma forma, podrán acceder a dicho máster aquellos titulados universitarios que acrediten sobrada experiencia en el campo de la educación.

Conoce NeuroK

NeuroK, es la plataforma de formación online que utiliza los principios de la neurociencia aplicados a la Educación. Una plataforma centrada en el alumno, donde el aprendizaje colaborativo y el debate nos convierten en la plataforma de y para aplicar la neurodidáctica.

 

Duración y matrícula

La duración del Máster es de 11 meses, y comienza en Octubre.

Inicio: 19 de octubre de 2016

Fin: 19 de octubre de 2017 (Primera convocatoria).

29 de enero de 2018 (Segunda convocatoria).

Horas: 550.

Plazo de preinscripción: desde el 20 al 30 de septiembre del 2016

Plazo de matrícula: desde el 1 al 9 de octubre del 2016.

Info del Máster de Neurodidáctica

Para más información del Máster podéis encontrarla en esta web: https://www.urjc.es/estudiar-en-la-urjc/admision/1349-master-en-neurodidactica#duración-y-desarrollo

Si quieres saber más sobre NeuroK no dudes en ponerte en contacto con nosotros en team@neurok.es, o contestando a este post.