Los primeros pasos en NeuroK

abril 12, 2021

Neurok es una plataforma diferente y para que no te sientas perdido en la primera toma de contacto con esta metodología de aprendizaje, hemos elaborado una infografía en la que compartimos los primeros pasos a seguir al aterrizar en Neurok.

NeuroK es una plataforma de fácil manejo, pero en un primer momento puedes sentirte un poco desubicad@ al no seguir el patrón de una plataforma de formación habitual. Con el foco siempre puesto en la motivación contamos con diferentes herramientas y estrategias para ayudar a nuestros alumnos a alcanzar los objetivos de aprendizaje propuestos. Por eso, cuanto más claro tengas el funcionamiento de la plataforma y todo lo que puedes hacer con ella tu proceso de aprendizaje avanzará a mejor ritmo.

Y ahora, ¡toma nota! Porque estos son los primeros cinco pasos que tienes que seguir a la hora de hacer tu primer curso en NeuroK.

 

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam