Los primeros pasos en NeuroK

abril 12, 2021

Neurok es una plataforma diferente y para que no te sientas perdido en la primera toma de contacto con esta metodología de aprendizaje, hemos elaborado una infografía en la que compartimos los primeros pasos a seguir al aterrizar en Neurok.

NeuroK es una plataforma de fácil manejo, pero en un primer momento puedes sentirte un poco desubicad@ al no seguir el patrón de una plataforma de formación habitual. Con el foco siempre puesto en la motivación contamos con diferentes herramientas y estrategias para ayudar a nuestros alumnos a alcanzar los objetivos de aprendizaje propuestos. Por eso, cuanto más claro tengas el funcionamiento de la plataforma y todo lo que puedes hacer con ella tu proceso de aprendizaje avanzará a mejor ritmo.

Y ahora, ¡toma nota! Porque estos son los primeros cinco pasos que tienes que seguir a la hora de hacer tu primer curso en NeuroK.

 

También te puede gustar…

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam