Master Neurodidáctica URJC

Máster Universitario online

La Universidad Rey Juan Carlos eligió NeuroK para impartir el primer Máster en Neurodidáctica.

Ya son cuatro ediciones del Máster impartido desde la Universidad, con profesores destacados como:

  • Jose Ramón Gamo
  • Anna Forés
  • Jesús Guillen
  • Carme Trinidad

 

El Máster tiene una duración de un año académico. Y está orientado a personas que realicen, diseñen y evalúen actividades de formación y educación formal o informal. Especialmente está pensado para maestros, educadores sociales, técnicos y responsables de formación, así como cualquier otro profesional que trabaje en el campo de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos). De la misma forma, podrán acceder a dicho master aquellos titulados universitarios que acrediten sobrada experiencia en el campo de la educación.

NeuroK se posicionó como la plataforma donde aprender de neurodidáctica se hiciera aplicando neurodidáctica: aprender haciendo. NeuroK dota a los profesores de herramientas para poder hacer un seguimiento de la evolución de los alumnos en el máster: nube de palabras, grafo social, estadísticas de participación.

Centrados en el alumno y su motivación por aprender. Cada año el Máster en Neurodidáctica se renueva con una media de 30 matriculados.

Puedes saber más en el link: https://www.urjc.es/estudios/titulos-propios/1349-master-en-neurodidactica#informacion-basica