Master Neurodidáctica URJC

Máster Universitario online

La Universidad Rey Juan Carlos eligió NeuroK para impartir el primer Máster en Neurodidáctica. Actualmente los responsables del Centro CADE junto a profesionales son los responsables de la dirección del máster.

Ya son cuatro ediciones del Máster impartido desde la Universidad, con profesores destacados como:

  • Jose Ramón Gamo
  • Anna Forés
  • Jesús Guillen
  • Carme Trinidad

 

El Máster tiene una duración de un año académico. Y está orientado a personas que realicen, diseñen y evalúen actividades de formación y educación formal o informal. Especialmente está pensado para maestros, educadores sociales, técnicos y responsables de formación, así como cualquier otro profesional que trabaje en el campo de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos). De la misma forma, podrán acceder a dicho master aquellos titulados universitarios que acrediten sobrada experiencia en el campo de la educación.

NeuroK se posicionó como la plataforma donde aprender de neurodidáctica se hiciera aplicando neurodidáctica: aprender haciendo. NeuroK dota a los profesores de herramientas para poder hacer un seguimiento de la evolución de los alumnos en el máster: nube de palabras, grafo social, estadísticas de participación.

Centrados en el alumno y su motivación por aprender. Cada año el Máster en Neurodidáctica se renueva con una media de 30 matriculados.

Puedes saber más en el link: http://masterneurodidactica.com/

NOTA: NeuroK es la plataforma en la que se imparte el Máster online. Si quieres más información del máster por favor escribe a masterneurodidactica@gmail.com