Master Neurodidáctica URJC

abril 17, 2018
Máster en Neurodidáctica

Máster Universitario online

La Universidad Rey Juan Carlos eligió NeuroK para impartir el primer Máster en Neurodidáctica. Actualmente los responsables del Centro CADE junto a profesionales son los responsables de la dirección del máster.

Ya son cuatro ediciones del Máster impartido desde la Universidad, con profesores destacados como:

  • Jose Ramón Gamo
  • Anna Forés
  • Jesús Guillen
  • Carme Trinidad

 

El Máster tiene una duración de un año académico. Y está orientado a personas que realicen, diseñen y evalúen actividades de formación y educación formal o informal. Especialmente está pensado para maestros, educadores sociales, técnicos y responsables de formación, así como cualquier otro profesional que trabaje en el campo de la educación (psicólogos, pedagogos, psicopedagogos). De la misma forma, podrán acceder a dicho master aquellos titulados universitarios que acrediten sobrada experiencia en el campo de la educación.

NeuroK se posicionó como la plataforma donde aprender de neurodidáctica se hiciera aplicando neurodidáctica: aprender haciendo. NeuroK dota a los profesores de herramientas para poder hacer un seguimiento de la evolución de los alumnos en el máster: nube de palabras, grafo social, estadísticas de participación.

Centrados en el alumno y su motivación por aprender. Cada año el Máster en Neurodidáctica se renueva con una media de 30 matriculados.

Puedes saber más en el link: http://masterneurodidactica.com/

NOTA: NeuroK es la plataforma en la que se imparte el Máster online. Si quieres más información del máster por favor escribe a masterneurodidactica@gmail.com

 

También te puede gustar…

Arranca en NeuroK una nueva formación en Python

Arranca en NeuroK una nueva formación en Python

El 15 de agosto comienza en NeuroK esta formación en Python 100% online organizada por SPAIN AI - comunidad española centrada en la Inteligencia Artificial - en la que podrás aprender a programar en este lenguaje. SPAIN AI ha seleccionado a NeuroK como la herramienta...

¿Cuánto ancho de banda consume NeuroK?

¿Cuánto ancho de banda consume NeuroK?

En NeuroK el contenido es responsabilidad de la comunidad y, por lo tanto, no es posible saber cuánto ancho de banda es necesario. Depende del contenido que haya subido cada usuario.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: