Mejoramos y añadimos funcionalidades a NeuroK

junio 3, 2020
video conferencia neurok

Dos grandes novedades

En NeuroK, seguimos desarrollando mejoras que creemos que aportan calidad a la plataforma y por tanto ayudan en el día a día en el aprendizaje.

Videoconferencia en los cursos

La gran novedad es la integración de jitsit, aplicación que incorpora la videoconferencia en los cursos de NeuroK.

Características:

  • La videoconferencia se produce dentro del curso. Es decir, la videoconferencia solo es para los asistentes al curso.
  • A la videoconferencia se accede desde el icono en la parte superior. Pueden acceder a ella tanto profesores como alumnos.
  • La videoconferencia no se convoca, solo debes avisar a los interesados que estás ahí, por si alguien quiere unirse. Puedes mencionar a @todos en el timeline de una unidad.
  • La sala de la videoconferencia no es por usuario. Es una sala de trabajo de todo el curso, con lo que si un usuario entra en la sala y hay otros compañeros hablando, se puede unir al debate, o salirse y esperar a que esté vacía.

 

icono videoconferencia

 

La videoconferencia, NeuroK ayuda a las nuevas demandas que hay en formación dada la situación actual: teletrabajo en empresas, estudiantes en casa, formadores en distintas ciudades,... Con la videoconferencia consigue hacer una comunicación más ágil en las unidades, ayuda a resolver dudas en comunidad, o que los alumnos se puedan ayudar uno a uno.

 

Publicaciones planificadas

Tenemos una mejora para ayudar a los profesores en la creación de contenidos dentro del curso Ahora, en las unidades, se puede programar la publicación de los recursos que sean necesarios para el desarrollo del curso.

Publicaciones planificadas

Las publicaciones planificadas, van relacionadas a una unidad, y puede ser cualquier tipo de contenido que se encuentre online: videos, referencias, URL, adjuntar documentos, imágenes o presentaciones.
El profesor puede dejar programada la publicación del recurso, con la idea de ir dando pistas, ayudas o sugiriendo nuevas preguntas que provoquen curiosidad entre los alumnos.
Si este recurso programado, el profesor decide que además debe guardarse en la pestaña de Recomendado de esa unidad, podrá marcarlo.

Nota para los administradores de un curso: Ahora, cuando se quiera duplicar un curso, los contenidos Recomendados del curso original, aparecerán en el curso copiado en esta sección, «publicaciones planificadas». Asi luego el profesor, podrá decidir si los vuelve a reutilizar, borrar o programar en su nuevo curso copiado.

 

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: