Muy motivados con la nueva web de NeuroK

junio 30, 2016

Ya ha llegado la nueva web de NeuroK. Somos una plataforma de formación online, que aplica los principios de la neurodidáctica en el aprendizaje on-line. Hoy sabemos que la motivación es la clave del aprendizaje, y no solo eso, nosotros como equipo llevamos unos meses motivados con el lanzamiento de la nueva web de NeuroK. 

Con nueva imagen, hasta el logo ha cambiado, y tratando de explicar de la mejor manera qué hacemos y para quién. Ahora nos centramos en ti. Si, tu, el motivado que quiere dar un curso. 

Al entrar en NeuroK accedes como administrador y se crea una cuenta, actualmente con un periodo de prueba de 15 días. Eres administrador y estás preparado para configurar tu cuenta, colores, logotipos, y crear cursos. En cada curso puedes invitar a los profesores y alumnos que quieras. Pasados los 15 días hablamos sobre qué plan deseas contratar: Standard o Premium. 

Te damos la bienvenida a la nueva NeuroK, y esperamos que te llegue nuestra emoción y te lances a crear un curso.

Ya eres NeuroK: Enseñar menos, aprender más.

También te puede gustar…

Los primeros pasos en NeuroK

Los primeros pasos en NeuroK

Neurok es una plataforma diferente y para que no te sientas perdido en la primera toma de contacto con esta metodología de aprendizaje, hemos elaborado una infografía en la que compartimos los primeros pasos a seguir al aterrizar en Neurok. NeuroK es una plataforma de...

Cómo realizar las actividades de aprendizaje en NeuroK

Cómo realizar las actividades de aprendizaje en NeuroK

Las unidades de aprendizaje de las que se compone un curso llevan asociadas diferentes actividades que se pueden realizar tanto de forma individual, como grupal con el objetivo fijar conocimiento, poner en práctica lo aprendido y avanzar en el proceso de aprendizaje.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam