NeuroK cambia de imagen: estrenamos nueva página web

junio 23, 2020
neurok-web

NeuroK cambia de imagen. Nuestra página web cambia de forma y aspecto para adaptarse mejor a quiénes somos a día de hoy.

NeuroK es una plataforma en constante evolución y, aunque los principios y valores que nos han llevado hasta aquí sean los mismos, lo cierto es que hemos ido creciendo y enfocándonos cada vez más en un sector: la formación empresarial. Algo que creemos que con la nueva web y las nuevas secciones que hemos creado queda más latente.

Aunque los colores de base continúan siendo los mismos el diseño ha variado. Así ahora sintoniza más con lo que los usuarios encuentran en nuestra aplicación móvil, y que representa mejor lo que somos a día de hoy: una plataforma ágil, sencilla de utilizar y que despierta el interés de los alumnos.

Enseñar menos, aprender más

NeuroK es una solución para empresas por lo que queríamos que quedara claro los dos sectores a los que principalmente nos dirigimos las áreas de innovación y de formación de las compañías. Para ello hemos creado dos nuevas secciones.

Por otro lado, NeuroK es una plataforma diferente, única en el mercado, y nos parecía relevante que se conociera nuestra historia. Qué es lo que nos llevó a fundar NeuroK y quién está detrás de ella. En nuestro caso esto es un valor añadido, ya que la empresa de desarrollo de software ASPgems es la que está detrás de NeuroK. Esto hace que la plataforma sea muy ágil tanto a la hora de introducir cambios como de implementar nuevas funcionalidades. Por eso, hemos creado una página de quiénes somos en la que contamos brevemente de dónde venimos y hacia dónde vamos.

La solución que aporta NeuroK a las compañías es muy clara. Por eso, también hemos creado una página en la que con tan solo vistazo los usuarios puedan identificar cuál es el valor diferencial de NeuroK respecto a las otras plataformas de formación online que se encuentran en el mercado.

Con todo esto, no nos queda más que invitaros a entrar en www.neurok.es y conocer de primera mano los cambios que hemos realizado en nuestra web, ¡esperamos que os gusten!

También te puede gustar…

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

¿Qué estructura hay detrás de NeuroK?

NeuroK es la solución perfecta para la formación interna de las organizaciones, ya que permite escalar los procesos de formación en las compañías.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: