NeuroK evoluciona: Cambiamos el menú y la barra de herramientas del curso

junio 29, 2021

En NeuroK seguimos evolucionando. Continuamente implementamos mejoras en nuestra plataforma para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. En esta ocasión hemos cambiado nuestro menú y barra de herramientas con el objetivo de organizar mejor y de una forma más clara los contenidos del curso.

De este modo, hemos reorganizado las diferentes secciones del menú así como la barra de herramientas que se encuentra en la parte superior para que todos los elementos se agrupen de un modo más amigable para los usuarios.

Al ser una plataforma en constante evolución, a lo largo de los últimos meses habíamos incorporado diferentes funcionalidades. Por eso, resultaba necesario reorganizar los menús y crear nuevas secciones en las que todas las herramientas que ofrece NeuroK estuvieran bien organizadas.

Habilitamos una sección de “Seguimiento” que agrupa todas las herramientas de seguimiento del curso

Dentro de las novedades, hemos creado una sección de “seguimiento” donde los profesores y administradores podrán encontrar todas las herramientas útiles que les permitirán analizar la evolución del curso, como el panel de control que recientemente hemos implementado, la nube de palabras, las estadísticas, etc.

En “Diseño del curso” los profesores encuentran todas las herramientas para editar su curso

Otra de las novedades es el desplegable “Diseño del curso” donde los profesores podrán organizar y editar el curso, agrupando todas ellas en esta nueva sección.

Por otro lado, en la versión mobile también se ha reorganizado el contenido, agrupando el menú en desplegables. Además, los alumnos cuando entren en su curso a través del móvil podrán ver de un solo vistazo, su nombre de usuario, sus puntos en el curso y el título del curso.

Por último destacar que, a partir de ahora, el botón “me gusta” pasa a llamarse “guardar” para que los alumnos puedan utilizar esta opción para guardar aquellos contenidos que les parezcan interesantes para tenerlos localizados y leerlos en otro momento.

Esperamos que os gusten estas novedades que hemos puesto en marcha. Ahora que ya las conocéis solo os queda…¡Disfrutar de ellas!

También te puede gustar…

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam