Sngular y Teamlabs escogen a NeuroK como plataforma de aprendizaje para realizar su programa “Data Science for Business Bootcamp”

junio 19, 2020

Sngular, compañía desarrolladora de soluciones innovadoras y tecnológicas a medida con más de 20 años de experiencia, y TeamLabs, la empresa más innovadora en proyectos de aprendizaje radical, han elegido a NeuroK como la plataforma de aprendizaje online en la que realizar su programa Data Science for Business Bootcamp .

De este modo, NeuroK y Sngular Teamlabs unen fuerzas y capacidades con el objetivo de replantear el aprendizaje a través de tecnologías avanzadas.Sngular Temlabs es un proyecto de innovación educativa al que queríamos contribuir. Trabajar con los más innovadores nos hace aprender y mejorar. Estamos convencidos de que compartir principios es la clave del éxito de esta colaboración”, valora Agustín Cuenca, CEO de NeuroK.

Data Science for Business Bootcamp es un programa que tendrá lugar este verano del 13 al 30 de julio, 100% online, que introducirá a los participantes en el mundo de la programación, y en el que podrán aprender a analizar grandes volúmenes de datos para poder diseñar negocios adaptados a las nuevas realidades.

NeuroK será la encargada de dar soporte en este bootcamp de Sngular y Teamlabs de dos semanas y media de duración en el que los participantes podrán iniciarse en la secuencia: código -> datos -> inteligencia artificial. Además de escribir código en un lenguaje con presente y mucho futuro como es Python, crear aplicaciones reales de Machine Learning/Data Science/Data Mining aplicado al negocio, y crear su primer proyecto de inteligencia artificial.

La demanda de profesionales digitales se dispara por el coronavirus

La crisis sanitaria causada por la COVID-19 ha impactado drásticamente en la economía mundial. En los últimos meses las empresas y los profesionales se han tenido que reinventar rápidamente y la tecnología ha adquirido un peso aún mayor. De este modo, según apuntan los expertos, en Europa se necesitarán un millón de profesionales digitales y más de la mitad de los puestos de trabajo se quedarán sin cubrir por falta de profesionales cualificados.

En este contexto, la programación adquiere más relevancia que nunca, pasando a convertirse en una habilidad transversal como las matemáticas o la lengua. Así, todos aquellos que quieran introducirse en el mundo de la programación podrán hacerlo en este Bootcamp.

Quién lo imparte

El bootcamp contará con profesionales de primer nivel.

Juantomás García Chief Envisioning Officer at Sngular & Google Developer Expert for Cloud & Machine Learning. Es uno de los mayores expertos de Big Data y Machine Learning de nuestro país.

Nerea Luis Es doctora en Inteligencia Artificial por la Universidad Carlos III de Madrid y se ha unido recientemente a Sngular para trabajar en el área de IA (Inteligencia Artificial). Es un activa y premiada ingeniera y comunicadora científica. En 2016 obtuvo el premio Google Anita Borg. Ha sido reconocida por Business Insider como uno de los 23 talentos menores de 35 años dispuestos a liderar la revolución tecnológica. La Fundación COTEC la seleccionó en 2018 como experta en su red “Los 100 de Cotec”.

Javier de Miguel Chief Envisioning Officer en TEAMLABS. Acompaña el proceso de expansión de TeamLabs en otros países y alianzas con otras organizaciones. Graduado en LEINN (Liderazgo, Emprendimiento e Innovación) Ha desarrollado proyectos en España, México, Finlandia, Silicon Valley, China e India.

Javier Cuervo eCommerce Manager en Sngular TeamLabs. eCommerce management at: Central Lechera Asturiana, Talleres de Arte Granda, Grupo Interfunerarias, Grupo Modelo – Coronita (AB InBev). CRO eCommerce IA at BrainSINS: Toys R Us, Phone House, Trade Inn, Intropia Digital transformation at: AbbVie, Adigital and BBVA. Traffic Adquisition from: Referals, Twitter, Facebook, blogging o SEO and SEM.

A quién está dirigido

Data Science for Business Bootcamp está dirigido a personas sin conocimientos de programación que quieran aprender obtener datos y extrapolar patrones de negocio utilizando Machine Learning/Data Science/Data Mining, y también extraer patrones o predecir acontecimientos con inteligencia artificial para problemas reales en negocios reales. La edad mínima requerida para participar son 17 años.
Las personas interesadas pueden inscribirse contactando con Javi de Miguel javi.demiguel@teamlabs.es Tel. 637 170 075.

También te puede gustar…

El alumno en el aprendizaje online

El alumno en el aprendizaje online

En NeuroK ponemos foco en la motivación del alumno, la construcción del conocimiento, es constante y compartido por todos los participantes del curso.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam