NeuroK cumple con los requisitos para impartir formación bonificada

junio 7, 2021
formacion

En NeuroK cumplimos con los requisitos para bonificar tus cursos de formación online

Neurok cumple con los requisitos técnicos y funcionales para que puedas impartir cursos de formación bonificada en modalidad de teleformación. Además, en NeuroK te ayudamos a adaptar tu curso para que puedas acreditar que la formación a los trabajadores se realiza de forma adecuada y en los plazos previstos.

La crisis sanitaria impulsa la formación online empresarial

Los últimos meses han supuesto un auténtico impulso para la formación online. El interés de las empresas por encontrar soluciones de calidad para su formación interna se ha incrementado exponencialmente en el último periodo debido a la crisis sanitaria. Y ahora en NeuroK, además de ofrecerte una plataforma de formación de calidad, damos un paso más permitiendo a las compañías conseguir bonificación para los cursos de formación que realicen en nuestra plataforma. 

Forma a tu equipo mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social

Así, la información que impartas en NeuroK cumplirá con todos los requisitos exigidos desde el punto de vista técnico a una plataforma. Cumplimos con los estándares de calidad demandados como: control de asistencia, seguimiento y evaluación de alumnos, exigencias técnico-pedagógicas, cuestionarios de calidad, diploma descargable, etc.

Además, nuestros asesores pedagógicos te ayudarán a solucionar cualquier duda que tengas al respecto, facilitando aún más el proceso.

De este modo, ofrecemos un asesoramiento completo para que puedas impartir tus cursos de formación en NeuroK y obtener una bonificación por ellos.

También te puede gustar…

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam