NeuroK patrocina el IV Foro de Educación “Faro Impulsa”

septiembre 21, 2020

NeuroK es uno de los patrocinadores del IV Foro de Educación “Faro Impulsa”, el mayor encuentro educativo de Galicia, para apoyar el sector en este momento tan decisivo que atraviesa. De este modo, aportamos nuestro granito de arena a uno de los foros de debate más relevantes del sector.

La comunidad educativa gallega tiene una cita los próximos 25 y 26 de septiembre en el IV Foro de Educación “Faro Impulsa”. Se trata del foro educativo más importante de Galicia y en el que, un año más, se darán cita grandes representantes del sector.

El mayor encuentro educativo de toda la comunidad educativa gallega

Organizado por el Faro de Vigo, el IV Foro de Educación “Faro Impulsa” contará con talleres presenciales, ponencias de primer nivel y también podrá seguirse en streaming. El foro contará con la presencia de grandes figuras del ámbito educativo e incluso el artístico como el pianista James Rhodes o el matemático Eduardo Sáenz de Cabezón, quienes, junto a un cartel excepcional de expertos, reflexionarán sobre diferentes aspectos relacionados con el ámbito educativo.

¿Por qué patrocinamos este foro?

En NeuroK nos gusta ser agentes del cambio, está en nuestra naturaleza. Cualquiera de las personas que nos sigue, o ha utilizado NeuroK, sabe que la nuestra no es una plataforma de aprendizaje online convencional. Creemos en la educación, y creemos sobre todo que es necesario un cambio en la educación, una evolución metodológica que dé respuesta a las necesidades educativas reales que tienen las personas.

En este sentido, el IV Foro de Educación “Faro Impulsa” se caracteriza por su carácter innovador. En él se debaten sobre temas de gran interés para docentes, pedagogos, padres…Por lo que nos parecía un lugar adecuado para estar estar. Por eso, os recomendamos que echéis un vistazo al programa del Foro. Os recordamos que también se retransmite en streaming por lo que residir en Vigo no es problema para seguirlo. Nosotros, sin duda, estaremos muy atentos a todo lo que se diga en él. ¿Os apuntáis?

También te puede gustar…

NeuronForest apuesta por el aprendizaje colaborativo

NeuronForest apuesta por el aprendizaje colaborativo

NeuronForest ha decidido tener a NeuroK como plataforma colaborativa.   La iniciativa que quieren poner en marcha el equipo de NeuronForest, es una comunidad sobre Agile. Lo que ofrecen es crear un espacio donde especialistas, emprendedores, novatos y expertos...

Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

En este podcast Agustín responde a preguntas desde su experiencia como “empezador” más que emprendedor, y cómo desde ASPgems, una empresa de desarrollo software surge NeuroK  y la necesidad de desarrollar una plataforma de formación online, basada en los principios de la neurodidactica.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: