Nos vemos en Innobar

octubre 17, 2016

Una iniciativa nueva, en la que juntar a la comunidad educativa en un ambiente distendido.  Esta idea surge entre Salvador Carrión y Moisés Llorente para juntar en un ambiente distendido a profesores.

En Innobar se reúnen profesores que quieren compartir experiencias, trucos, consejos y tendencias en  educación, y todo en un ambiente distendido.

Una iniciativa en la que NeuroK quiere colaborar y participar porque creemos que entre todos podemos aprender y compartir para mejorar en el aula.

Así que se invita a 10 profesores que nos cuentan en 5 minutos (píldoras educativas) su propuesta, idea o truco, y todo en un bar. Mientras nos tomamos algo, compartimos lo que sabemos.

¿Quieres presentar alguna idea? No dudes en escribir a Innobar y contar tu propuesta.

Próxima píldora

El jueves 20 de octubre se celebra la tercera edición. Para asistir es necesario apuntarse a través de la web de Innobar: http://www.innobar.net/

Nos alegra que NeuroK e Innobar ofrezcan esta píldoras educativas en un ambiente de amigos, y con contenido educativo muy interesante. ¡Esperamos veros en otras ediciones!

También te puede gustar…

¿Cómo surge la figura de la educación?

¿Cómo surge la figura de la educación?

Agustín Cuenca, CEO de NeuroK, realiza en este vídeo un recorrido por la historia de la educación. Cuándo y cómo surgieron las primeras referencias sobre la figura de la educación y cómo ha evolucionado desde entonces. Para encontrar las primeras referencias sobre...

¿Cómo de importantes son los contenidos en un proceso formativo?

¿Cómo de importantes son los contenidos en un proceso formativo?

La importancia de los contenidos hoy en día es cuestionable. Tanto su producción como su difusión no deberían ser el centro de un proceso formativo. Los contenidos son relevantes pero no importantes. Podemos producir los mejores videos o presentaciones, pero es muy...

Aprender en comunidad y cuantos más mejor

Aprender en comunidad y cuantos más mejor

La neurodidáctica nos está enseñando los cambios metodológicos necesarios para fomentar una nueva forma de aprender. Hay que dejar de lado las ideas preconcebidas, y poner foco en la motivación, aprender haciendo y en comunidad.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam