plataforma de formación colaborativa

Quienes somos NeuroK

Somos la única plataforma de aprendizaje online que nace pensando en la motivación. NeuroK surge en 2015 como plataforma desarrollada bajo los principios de la neurodidáctica.

Colaboración - NeuroK

Cómo nace NeuroK

De la amistad de Agustín Cuenca, José Ramón Gamo, Anna Forés y Carme Trinidad surge la idea de crear un máster dedicado a la formación en neurodidáctica.

En ese momento, ninguna plataforma de formación online ponía en práctica los principios de la neurodidáctica.

Así, Agustín Cuenca, CEO de la empresa de desarrollo software ASPgems le ofrece su mano a José Ramón Gamo para ponerla en marcha la primera plataforma con estas características: 

“Dinos que necesitas para que una plataforma online sea neurodidáctica, y en ASPgems te lo implementamos”.

Innovación
Innovación

La nueva plataforma

Por eso pensamos en hacer una plataforma nueva, desde cero, que incidiera en aquello que la neurodidáctica nos dice que hay que fomentar:

  • Aprendizaje colaborativo.
  • Centrados en el alumno.
  • Emoción y motivación en el aprendizaje.
  • Aprender haciendo, sobre todo haciendo pero también discutiendo y compartiendo en la comunidad.

Y así surgió NeuroK, de la mano de expertos en ciencia, educación y neurodidáctica y profesionales del mundo de desarrollo software.

Bajo el criterio de ASPgems, se tomó la decisión de desarrollar NeuroK con Ruby on Rails: por eficiencia, seguridad y otras ventajas de este framework.

Danos unos minutos y te contamos qué es NeuroK

NeuroK es una plataforma que propone un modelo de formación diferente que, centrado en la motivación y la colaboración, facilita el proceso de aprendizaje dentro de tu organización.

Equipo NeuroK

Desarrollo:

Con NeuroK puedes contar con todo un equipo de desarrollo software que nos asegura el mantenimiento y actualización de la plataforma. Recogemos las sugerencias, las valoramos y decidimos cuales implementamos.

Soporte:

Cuenta con un equipo de soporte para la resolución de errores y  de ayuda a los usuarios dentro de la plataforma.

Ayuda pedagógica:

Para entender nuestra metodología innovadora contamos con asesoramiento pedagógico. Aprende desde los principios de la neurodidáctica a cómo diseñar un curso en NeuroK.

Marketing y Comunicación

Para los expertos o interesados en impartir un curso, desde nuestro departamento de marketing y comunicación ofrecemos asesoramiento y ayuda a la difusión del curso. Además ofrecemos apoyo desde nuestras redes sociales y otros canales.

Equipo
NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam