Nueva actualización y funcionalidades. Junio 2020

junio 23, 2020
Nuevas funcionalidades

Actualizamos y mejoramos nuevas funcionalidades

NeuroK desarrolla nuevas funcionalidades para ayudar a la motivación del alumno y su participación en el curso, como la nueva vista de contribuciones de un curso, la entrega anónima de actividades o el borrado de entregas. Otras de las mejoras afectan al administrador de una cuenta y hemos mejorados funcionalidades como la ampliación de caracteres en el editor de texto.

 

Vista de unidades simplificada

Hemos cambiado la nueva vista de contribuciones de una unidad. Ahora puedes elegir cómo quieres ver el aspecto de una unidad, por contenidos, organizados por tendencia o lo + relevante, o con la nueva vista que organiza de manera más resumida. Cada caja hace referencia a un contenido de la unidad, y quien lo ha publicado. En negrita puedes ver si ya lo has leído, y te indica valoraciones recibidas (estrellitas), los comentarios y los “me gusta” que ha recibido ese contenido.

 

Vista de unidades

 

Para activar esta vista tienes que marcar el check que encontrarás en la edición de tu perfil.
«Editar perfil > Opciones de visualización > Activar > ACEPTAR«.

Check de selección

 

Check de entrega anónima de la Actividad

En NeuroK es tan importante entregar una actividad como corregir las de los compañeros. Nuestra recomendación es que la entrega sea anónima, así la persona que nos evalúa solo se deja “guiar” por los criterios del profesor.
Ahora al entregar una actividad se pide marcar el check que confirma el anonimato de tu entrega.

 

Entrega anónima

Borrar entregas de actividades

Si al entregar una actividad, decides que quieres cambiar algo, tienes la opción de borrar esa entrega, siempre y cuando esté dentro del plazo de entrega y no haya sido evaluada por nadie.
Este borrado y nueva entrega no cuenta como segunda entrega de una actividad.

 

Ampliación pixels del editor de texto

La capacidad de imágenes del editor de texto pasa de 300 px a 500 px. Para compartir imágenes más grandes que ayudan en la participación o colaboración de contenidos en alguna de las unidades.

 

Nueva vista al hacer login

Como usuario de NeuroK ahora al hacer login en la plataforma vas a la vista de listados de cursos. Si sólo participas en un curso, entonces el login te lleva directamente a la página de inicio de ese curso. (Hemos quitado el login con RRSS).

 

Para administradores de cuenta

Ampliamos las funcionalidades que puede ver un observador

Un administrador de cuenta puede acceder a la vista de un curso, sin la necesidad de estar invitado, es lo que llamamos vista de “Observador”. Ahora podrá ver más funcionalidades del curso, para ayudar a su gestión y desarrollo si así lo considera.
Ahora como “Observador” podrá ver:

 

Integración de LTI

Ahora en NeuroK puedes integrar herramientas externas (LTI) con la plataforma.
Es decir, podemos integrar tu LMS con NeuroK, de tal manera que el usuario de tus cursos ya no necesita darse de alta en terceras plataformas.

También te puede gustar…

NeuronForest apuesta por el aprendizaje colaborativo

NeuronForest apuesta por el aprendizaje colaborativo

NeuronForest ha decidido tener a NeuroK como plataforma colaborativa.   La iniciativa que quieren poner en marcha el equipo de NeuronForest, es una comunidad sobre Agile. Lo que ofrecen es crear un espacio donde especialistas, emprendedores, novatos y expertos...

Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

Podcast Los Secretos del Experto con Agustín Cuenca

En este podcast Agustín responde a preguntas desde su experiencia como “empezador” más que emprendedor, y cómo desde ASPgems, una empresa de desarrollo software surge NeuroK  y la necesidad de desarrollar una plataforma de formación online, basada en los principios de la neurodidactica.

NeuroK avatar

C/ Sextante, 9
28023 Madrid,
España

Descarga la App en tu móvil

NeuroK Google Play
NeuroK Google Play

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam

A %d blogueros les gusta esto: