Nueva funcionalidad: moderación de contenidos

El debate

En un curso de NeuroK el debate se centra por cada Unidad de Aprendizaje. Aunque cuando entras en el curso ves un resumen de las últimas aportaciones que se han hecho, lo importante es que aprendas debatiendo y compartiendo el conocimiento en cada Unidad de Aprendizaje que va proponiendo el profesor.

Los usuarios, alumnos y profesores, pueden aportar sus opiniones, o subir contenidos para reforzar y hacer crecer el conocimiento colaborativo, ya sean documentos, referencias, vídeos…

Moderación contenidos

Moderación del profesor

Además en estos timeline de cada Unidad, el profesor ejerce una figura de moderación del debate, ya que es el que tiene el criterio sobre lo que se debate.

Puede Recomendar un contenido, que automáticamente se guarda en la Biblioteca del curso, además de recibir una notificación que ayuda a los alumnos a saber qué contenidos son los «molones».

A veces, en estos debates, los usuarios pueden desviarse del tema o aportar contenido inapropiados. Para que el curso no se distorsione, ahora los profesores del curso cuentan con la posibilidad de moderar el debate y borrar contenidos.

Borrar contenido  Borrar contenido

Recomendar contenidoRecomendar contenido

Photo via Visualhunt