Nueva Página de Inicio

octubre 18, 2019

Lo que ha pasado en la última semana

Hemos cambiado la página de Inicio, para facilitar a los usuarios el poder encontrar de forma rápida qué está pasando en el curso. 

La nueva página de inicio, resume lo que ha pasado en la última semana. Ya sea que el profesor ha subido un contenido nuevo o a recomendado el de algún alumno, o ha participado en el debate. O bien que un compañero ha compartido contenido en una unidad. O si está habiendo debate entre los compañeros, quién dice qué y dónde.

Ahora el nuevo orden nos muestra lo que ha pasado en la última semana, ordenado por:

  • Unidad. Muestra las unidades ordenadas de la primera a la última publicada. Puedes ver lo que está pasando siguiendo los iconos: los likes que ha habido, los comentarios, las valoraciones y los contenidos (del tipo que sean: video, enlace url, archivos, imagenes, mp3…) que se han subido a esa unidad.
  • Día: un timeline ordenado por días (Del mas reciente al de hace una semana). Cada día podrás ver qué está pasando en cada Unidad. Diferenciado y separado por columnas. 

 

Quiero ver la antigua página de Inicio 

Si quieres volver a ver la página de inicio como antes, puedes hacerlo desde la gestión de tu perfil de usuario. Encontrás un check que puedes marcar y desmarcar.

 

Cómo se organiza un curso y el timeline

En NeuroK los cursos se estructuran en Unidades de aprendizaje y Actividades de aprendizaje.

Dentro de cada unidad, los debates/ hilos se organizan por los contenidos que los usuarios van compartiendo. O por la propia conversación que los contenidos han generado, ya sean comentarios o valoraciones. A todo este diálogo llamamos timeline.

Pues bien, en la página de inicio del curso, podemos encontrar todo lo que pasa en el curso en cualquiera de las unidades. Ya sea un contenido nuevo publicado, o recomendado por el profesor, o una respuesta o valoración hecha por algún usuario. 

 

También te puede gustar…

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

¿Quieres rentabilizar tus conocimientos? ¡Te ayudamos!

NeuroK es una plataforma de aprendizaje colaborativo online completamente diferente a todo lo que has visto anteriormente. Son muchas las ventajas que ofrece sobre todo para aquellos profesionales que quieren sacar rentabilidad a sus conocimientos transmitiéndoselos a los demás. 

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Cohort based learning: ¿qué es y cuáles son sus ventajas?

Seguramente si trabajas profesionalmente en el sector educativo o si eres un apasionado de la educación, habrás escuchado cada vez más hablar del cohort based learning, o dicho en castellano, del aprendizaje basado en cohortes.

NeuroK avatar

C/ Labastida Nº 1
28034 Madrid

Hablemos.

Si quieres pedir una demo de la plataforma, o si tienes cualquier otra pregunta, déjanos tus datos y te responderemos lo antes posible. ¡Gracias! 

Prometemos no enviar spam